M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico de la empresa Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-11)A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile
(Universidad del Pacífico, 2022-11)ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ... -
Planeamiento estratégico para la empresa Amazon en el periodo 2021-2023 en Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Amazon es la empresa líder en el comercio electrónico en Estados Unidos. Según Statista (2021a), la empresa tiene una participación del 68.9% de un total de ventas por el canal e-commerce que alcanza US$ 475,000 millones ...Acceso abierto -
Plan de negocio para el hotel Qoyllor Wasi en el distrito de Urubamba - Cusco
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan de negocio para los próximos 5 años de Qoyllor Wasi, un hotel de 4 estrellas ubicado en el poblado de Yanahuara, distrito de Urubamba, departamento del ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...Acceso abierto -
Plan de negocio para el Hotel Hawai & Litus para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2022-05)El presente plan de negocios tiene como objetivo crear una nueva oferta hotelera como es el hotel Hawai & Litus, con categoría cuatro estrellas, que iniciará sus actividades el año 2023 en el distrito de Zorritos, provincia ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Camposol 2022-2024
(Universidad del Pacífico, 2022-10)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de la empresa para el período 2022-2024, analizando las actuales áreas funcionales y los objetivos estratégicos que nos servirán para tomar las ... -
Plan estratégico alianza 3DC Bike-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Esta investigación se basa en los resultados de las simulaciones realizadas en el Advanced Strategic Marketing Bikes by Marketplace Simulations. Las simulaciones abarcaron dos años divididos en ocho periodos trimestrales, ...Acceso abierto -
Desarrollo de planteamiento estratégico 2017-2019: caso Camposol
(Universidad del Pacífico, 2022-05)Camposol es una empresa agroindustrial peruana que inició operaciones en 1997, en el departamento de La Libertad, al norte del Perú. Durante sus primeros años, se dedicó al cultivo y la exportación de espárragos al mercado ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-04)Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...Acceso abierto -
Plan de negocio Vanxti
(Universidad del Pacífico, 2022-02)Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes que sigue en crecimiento, donde el segundo problema más importante para los limeños es el transporte y está catalogada como la séptima ciudad más congestionada del mundo. ...Acceso abierto -
Katari: marketplace de productos saludables y con un fin social
(Universidad del Pacífico, 2022-02)En los últimos cinco años han aparecido distintas tendencias en la sociedad enfocadas en la importancia de llevar una vida saludable. Además, el impacto negativo de los efectos del cambio climático y el incremento de las ... -
Plan estratégico de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2022-05)La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...Acceso abierto -
Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-05)Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es ...Acceso abierto -
Plan de negocios: YouBike, comercializador de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2022-05)El presente plan de negocio analiza y desarrolla la estrategia para ejecutar el proyecto empresarial YouBike Perú por un periodo de cinco años que comprende el periodo 2022 - 2026, en la ciudad de Lima, cuya finalidad es ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de bicicletas de la empresa LETT
(Universidad del Pacífico, 2022-05)El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de ... -
Plan de negocios para una plataforma de atención médica virtual de baja complejidad
(Universidad del Pacífico, 2022-01)El presente plan de negocio tiene como objetivo principal determinar la viabilidad y la puesta en marcha de una empresa que brinda el servicio de atención médica virtual para patologías de baja complejidad a través de una ...Acceso abierto -
Plan estratégico de HCD 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...Acceso abierto