Plan estratégico de la empresa Pillsens
Date
2022-11Author(s)
Castro Rios, Monica Teresa
Cross Behr, Brian Robert
Goicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo
Linares Gomez, Jorge Enrique
Paco Bonifaz, Bonnie Nilda
Metadata
Show full item recordAbstract
Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento y expansión de la compañía. Pillsens actualmente fabrica y vende medicamentos bajo prescripción y de venta libre, y tiene operaciones en Finlandia, Francia y Estados Unidos. La empresa ha tenido ratios financieros favorables durante los últimos doce años, pero no son lo suficientemente buenos para los accionistas, quienes desean acelerar el crecimiento. Dado que Estados Unidos es el mercado más grande y con alto potencial y donde Pillsens tiene una posición de mercado rezagada, el Directorio solicitó a los autores del presente trabajo que realizaran una investigación y plan estratégico para aumentar las ventas, y mejorar su participación en este mercado en el rubro de medicamentos sin receta (analgésicos y antioxidantes), considerando una posible alianza con CVS, que es una de la más grandes cadenas norteamericanas de venta de este tipo de productos.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: