Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023 

    Muñante Luna, Alejandro Andres; García Quispes, David; Salazar Puicon, Juan Carlos; Sierra Rivero, Wilbert Arturo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
    El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo 

    Ramírez Castañeda, Jose Luis; Torres-Calderon Arrieta, Arturo Daniel; Yumanga Bravo, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
    Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...
    Acceso abierto
  • Emprendimiento de una plataforma de E-commerce para mascotas en Perú 

    Bernui Tarazona De Ramos, Yenny Zenaida; Cornejo Chávez, Gonzalo Patricio; Encalada Basto, Johnson; Orbezo Gayoso, Víctor Manuel; Ríos Samanez, María Sol (Universidad del Pacífico, 2021-12)
    “Mis Patas” es una plataforma de e-commerce para mascotas que ofrecerá lo que los mejores amigos de la familia siempre necesitan: comida, treats (premios de comida), artículos, accesorios de cuidado, de higiene, de ...
    Embargado
  • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

    Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

    Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para bicicletas Everest 

    Del Águila Chang, Arianna Belina Delina; Jiménez Ballivian, Fermín Alvaro; Zheng Wang, Qi; Roldán Del Pozo, José Luis (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    El objetivo de la presente investigación es determinar la viabilidad de la fabricación y comercialización en Perú de bicicletas Everest, bicicletas de fibra de carbono fabricadas mediante tecnología de impresión 3D. Para ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa 

    Barrenechea Pastor, Alberto (Universidad del Pacífico, 2006)
    EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021 

    Ramírez Díaz, Carlos Alberto; Luna Luna, Manuel Gregorio; Michelena Marín, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa Guayakí 

    Cipriani Augusto, María José; Loa Gutiérrez, Ovid Jorge; Sambuceti Adawi, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

    Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

    Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
    El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio de la empresa BIK3D para ingresar al mercado 

    Figueroa Vidarte, Cecilia De Jesús; García Rosell Bustamante, Rodrigo Mario; Matos Torres, Luis Alberto; Medrano Cornejo, Christian; Watson Fernández, Clifford Eric (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    Actualmente, la empresa BIK3D tiene operaciones en los cinco continentes, teniendo mayor presencia en Norteamérica y Europa con las bicicletas de montaña “Rugged Q4” y de recreación“Comfort”. Al analizar el mercado, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio de fabricación y comercialización de bicicletas de fibra de carbono printing 3D - proyecto Vélo 

    Aguilar Gonzales, Jessica Sofía; Feijo Vela, Luisa Elena; Luyo Gonzales, Alexis Danilo; Postigo Abastoflor, Andrea Malena; Sullón Mauricio, Dennise Karina (Universidad del Pacífico, 2021-12)
    En la presente investigación, se propone un plan de negocio de la marca Vélo, la cual es reconocida internacionalmente por la fabricación de bicicletas de fibra de carbono en impresoras 3D. Este proyecto tiene como fin ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico de Camposol 2017-2021 

    Huarancca Cahuana, Juan de Dios; Pichilingue Chafalote, Ana Gabriela; Velarde Broders, Ximena Fiorella (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    En el presente trabajo, los investigadores proponen un plan estratégico para la unidad de negocio de frutas y verduras frescas de la empresa Camposol para el periodo 2017-2021, con iniciativas que permitirán desarrollar y ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de C-Bike 

    Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid 

    Dávila Sáenz, Luis Diego; Enríquez Ari, María del Pilar; Izaziga Rodríguez, Tommy Gerd; Ordoñez Villacorta, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    El presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos 

    Gallardo Huamaní, Agustín; Quiroz Lezma, Andrés Elfer; Santiago Bruno, Pedro; Sisniegas Toralba, John Erickson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del Grupo Electrodata 2021-2023 

    Núñez Marroquín, Diego Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    Grupo Electrodata es una empresa de capital nacional dedicada a la comercialización de equipos y servicios del sector de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con una experiencia de más de 30 años en el ...
    Embargado
  • Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’ 

    Chung Noriega, Jefree Teylor; Ríos Cabrera, Julio Nikolai; Rojas Saldaña, Eduardo Arturo; Tello Barreto, Julio Cesar; Wong Sam, Angel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del Hotel Inti Resources en Cusco, periodo 2020-2024 

    Albarracín Chavez, Juan Manuel; Hinostroza Yucra, Michael Paulinhio; Mariño Uribe, Ricardo Jesús; Calagua Macha, Richard Robinson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    Para los fines del presente trabajo, el Hotel Inti Resources (HIR) representa una empresa dedicada a la prestación de servicios de hospedaje en la ciudad del Cusco. En toda su historia ha innovado para adaptarse al mercado, ...
    Acceso abierto

View more