Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica 

    De La Cruz Salazar, Aurio Javier; Tinoco Egoavil, Edgardo Nicolas; Avalos Ocaña, Jaime Julio; Falero Marin, Juan Gabriel; Castillo Molero, Maryory Deciree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones Billions en el intervalo 2024-2028 

    Contreras del Aguila, Jennifer; Ponce Balletta, Alessia Maria; Salazar Cortes, Carlos Eduardo; Tayrako Gomez, Denisse Harumi (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Este documento contiene un plan estratégico para la firma Billions para el período 2024-2028. La empresa, que forma parte de la industria de las telecomunicaciones, tiene la ventaja competitiva de brindar una comunicación ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2023-2028 

    Cabanillas Guarniz, Katya Cristina; Horqque Cerna, Cynthia Leonor; Guerra Loyola, Kevin Nelson; Silva Trelles, Héctor Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    El presente trabajo de investigación propone un plan estratégico para la sostenibilidad y rentabilidad del hotel Le Bonheur ubicado en Lima, logrando incrementar las ventas a través de una alianza con el hotel Posada ...
    Acceso abierto
  • Optimización y planificación de recursos en el programa de residencias médicas 

    Fernandez Segura, Maria Alejandra; Melo Chirinos, Cesar Omar (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    El trabajo plantea el modelo de negocio y plan estratégico de IPSUM, empresa que brinda soluciones en la optimización y planificación de recursos en el programa de residencias médicas en el Perú. Hoy en día no existe empresa ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio 2024 – 2026 para el Hospedaje Punta Pico 

    Liziola del Campo, Juan Fernando (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    Punta Pico es un hospedaje que inició sus operaciones en el 2010 y durante los primeros años estuvo administrado y gerenciado por los mismos dueños, quienes vivían allí mismo. Por una necesidad personal, tuvieron que mudarse ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para hotel Le Bonheur 2023-2027 

    Franco Sosa, Rafael Abraham; Llumpo Sandoval, Madelaine Yesenia; Mantilla Tello, Freddy Rinaldi; Mosqueira Naveros, Chris Julia (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Le Bonheur, un destacado hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Cusco, Perú, ha logrado liderar notablemente en su segmento de mercado. Sin embargo, recientemente ha enfrentado un aumento en la competencia, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Gamma+ 2024–2028 en el mercado de los Estados Unidos 

    Cangalaya Mendo, Luigi; Delgado Nuñez, Patricia Helenisse; Flores Pacheco, Edgar Ysmael; Machicado Carrasco, Leslie Jackeline; Ponce Rojas, Walter Daniel (Universidad del Pacífico, 2024-03)
    Gamma+ es una empresa que brinda servicios digitales a través de dos unidades de negocio (Customer y Business), con sede en California que opera en la región Oeste de Estados Unidos. Su enfoque estratégico para el periodo ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios 2024-2028 hotel Misky Wasi Inn en Cusco 

    Campos Alva, Katherine Milagros; Salas Cam, Diana Cecilia; Jimenez Abad, Henry (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El presente plan de negocios tiene como finalidad evaluar la viabilidad del proyecto hotelero de categoría tres estrellas en Cusco para el segmento millennial. La investigación inicia con el análisis PESTELG, que ha ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Sonic 

    Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
    Embargado
  • Plan de negocios para la cuna infantil Baby Educare SAC 

    Tamayo Mattos, Sofía María; Tinco Curi, Virginia (Universidad del Pacífico, 2013)
    El presente plan de negocios identifica la necesidad de los padres de familia de contar con servicios seguros y confiables para el cuidado y desarrollo de sus hijos menores de tres años; es así que se propone la constitución ...
    Acceso abierto
  • Trabajo de investigación de viabilidad del Hotel Boutique Villa Wiñay en Cusco 

    Ramirez Yepez, Cristopher Junior; Santa Cruz Carrillo, Manuel Efrain; Serrato Montalvan, Jose Fernando; Tuesta Garcia, Vanessa del Rosario; Trujillo Levano, Lizbeth Verenisse (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    El trabajo de investigación parte de la premisa de que los accionistas del hotel boutique Le Bonheur se encuentran en una encrucijada: deben decidir entre continuar sus operaciones en Francia o embarcarse en su primera ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para la empresa “Textiles Medical Armour” 

    Lopez Martinez, Moises; Salvador Valenzuela, Antonio Remigio; Silva Cayatopa, Fermin; Zacarias Lopez, Pedro Antonio (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    La pandemia del COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad del sistema de bioseguridad en el sector salud del país, tanto en las entidades públicas como en las privadas. Frente este escenario, surge la necesidad de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS 

    Gonzales Madrid, Julia Lorena; Landauro Blacido, Yuri Fernando; Meza Herrera, Luigi Michel; Ortiz Quispe, Oliver Raul; Ventocilla Barreda, Miguel Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico de la empresa DigiStrat 

    Cantuarias Dextre, Andre Jesus; Robles Romero, Alberto Jesus; Sanchez Castellanos, Raul Gonzalo; Terrazas Velasquez, Claudio Alfredo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    La empresa DigiStrat se dedica a desarrollar soluciones innovadoras de telecomunicaciones y tiene operaciones en Estados Unidos donde compite con empresas multinacionales como AT&T, T-Mobile y Verizon. Entre los años 2018 ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico COPSEM S.A.C. 

    Canalle Garcia Rosell, Cesar Enrique; Cajas Pomachagua, Juan Henry (Universidad del Pacífico, 2023-07)
    En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 

    Oscata Berrospi, Carlos Eduardo; Coronado Reyes, Eloy Carlos Jose; Peixoto Vidal, Oswaldo Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

    Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

    Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
    Acceso abierto
  • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

    Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
    El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

    Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
    Embargado

View more