xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025 

    Avendaño Gamarra, Segundo Enrique; Olivera Soto, Iván Giulano; Sampén Morales, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ...
    Embargado
  • Plan estratégico para Best Buy : cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017 

    Ocaña Villegas, César Augusto Luis; Schaller Izquierdo, Augusto Leonardo; Vallés Bercia, Miguel Alfonso (Universidad del Pacífico, 2020)
    La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...
    Acceso abierto
  • Caso Amazon : planeamiento estratégico 2014-2018 

    Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la Asociación de Exportadores - ADEX 2015-2018 

    Sammarco Carrillo, Giulia Antonella Consuelo (Universidad del Pacífico, 2014)
    La Asociación de Exportadores (ADEX) es un gremio fundado en 1973, con el objetivo de respaldar a sus asociados frente al sector público, promover las exportaciones y brindar servicios al sector exportación y a todas las ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 

    Alemán Quijano, Renzo Elmer; Cabanillas Vargas, José Alexander; Elías Estrada, Ruy Víctor Ricardo; Palmisano Guerritore, Antonio Adriano; Vásquez Urrelo, Sergio Valentín (Universidad del Pacífico, 2020)
    Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico de la empresa Campo Fe 2015-2017 

    Cabrejo Chavez, Otilia Patricia; Castro Chavez, Miguel Eduardo Martin; Vereau Chavez, Robert John (Universidad del Pacífico, 2016)
    El trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Campo Fe para el período 2015 - 2017, si bien el trabajo considera información interna de la empresa, así como información del sector y del entorno ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes : período 2019-2022 

    Evangelista Velasquez, Alejandro Roger; Infantes Morales, Fortunato Augusto; Magallanes Felipe, Carlos Alberto; Rabanal Atalaya, Walter; Rondon Arnao, Cesar Elias (Universidad del Pacífico, 2020)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...
    Acceso abierto
  • Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones 

    Cuadros Quinteros, Erick Alberto; García Hidalgo, José Gabriel; Hilario Ollague, Ray Pierre Alexander; Méndez Yap Sam, Enrique Germán; Zea Ruiz, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2020)
    La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

    Concha Rojas, José Guillermo; Muñante Rojas, Alberto Manuel; Niño de Guzmán Niño de Guzmán, Alfredo; Jara Ariza, César Roberto (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    La constante evolución de los dispositivos móviles y los sistemas de comunicación inalámbrica, acorde con las tendencias tecnológicas, sin lugar a duda abrirán nuevas tendencias de consumo a los usuarios, tanto operadores ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico 2020-2024 : Compañía Mobile Inc. 

    Soriano Castillo, Diego Martín; Parodi Serpa, Franco; González Palomino, Jorge Martín; Zevallos Arteaga, Fernando Luis (Universidad del Pacífico, 2020)
    En el año 2008, la empresa Mobile Inc. cambió de gestión con el propósito de tomar un nuevo rumbo. Se planteó una estrategia de diferenciación dirigida a los mercados de Estados Unidos y Europa, por lo que se decide desde ...
    Embargado
  • Plan de negocios : reducción de costos por consumo de energía eléctrica mediante el uso de generación distribuida en el periodo de punta 

    Miranda Ordoñez, Pavel; Monzon Meza, Mario Angel Martin (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo enfoca la diferencia que existe entre costos de producción de cada kilovatio-hora, frente al mismo kilovatio-hora tomado de las redes eléctricas; se demuestra que el ratio entre ambos es cercano a 1:2, ...
    Embargado
  • Plan de negocios para implementar una escuela de conductores profesionales para transporte de carga pesada 

    Rios Sanchez, Claudio Javier; Valdivia Paredes, Carlos Alberto; Villalobos Radovic, Álvaro Miguel (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El presente plan de negocios tiene como objetivo implementar una escuela de conductores profesionales para el sector de transporte de carga pesada, con altos estándares de calidad y seguridad vial, que son requeridos ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos 

    Chaparro Jara, Javier Gonzalo; Cuadros Hernández, José Adolfo; Encalada Correa, Sandra María; Navarro Mauriño, Katherine Elisa; Ramírez Esteban, Yesenia Evelis (Universidad del Pacífico, 2020)
    Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
    Acceso abierto
  • Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation 

    Castillo Valencia, Enrique Alonso; Lozano Ching, Leonardo Kiway; Miguel Zacarías, Paola Beatriz; Muñoz Tafur, Milagros Rocío; Sánchez Cruz, Alejandro Jaime (Universidad del Pacífico, 2020-02)
    El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...
    Acceso abierto
  • Estrategias que impulsan el crecimiento sostenible de una empresa de autopartes 

    Cahuana Calderón, Cyntia Irene; García Ponce, Jorge Luis; Quindes Jaimes, Edson Jesús; Sánchez Aiquipa, Christian Ricardo; Valderrama Marquina, Isaac (Universidad del Pacífico, 2019)
    Después de aplicar una estrategia agresiva durante los últimos cuatro años con muy buenos resultados, las ventas de la empresa de autopartes, objeto de estudio de este trabajo, empezaron a desacelerarse. En el mercado, el ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. 

    Ardiles Reyes, Rocío del Pilar; Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús; Castillo Porras, José Felipe (Universidad del Pacífico, 2019)
    La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
    Acceso abierto
  • Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño por competencias administrativas para los oficiales de la Marina de Guerra del Perú egresados de la Escuela Naval 

    Jiménez Mendizábal, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2006)
    El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo plantear una propuesta de implementación de un Modelo de Evaluación de desempeño por competencias administrativas para los oficiales egresados de la Escuela Naval del Perú ...
    Acceso abierto
  • El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación 

    Alvites Reyes, Roberto Víctor; Ferreyra Díaz, Ana Lourdes; Miro-Quesada Stark, Fernando José; Sánchez Alvarado, Carlos Raúl; Zárate Del Castillo, Juan José (Universidad del Pacífico, 2019)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ...
    Embargado
  • Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

    Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
    Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para la intermediación de servicios integrales para mascotas 

    Arbieto Young, Sarah Carolina; Carranza Avalos, Julissa Ivonne; Ruiz Távara, Elizabeth; Trujillo Gregorio, Liz Gissela; Villalobos Rey, Lita Jessica (Universidad del Pacífico, 2019)
    La comunidad de personas que escogen tener una mascota como parte de su familia se encuentra en crecimiento. Estas personas se caracterizan por brindarles una mejor calidad de vida a sus mascotas, a pesar del limitado ...
    Embargado

View more