xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024 

    Fuertes Alvarado, Jenny; Luján Santa Cruz, Carla Melissa; Rodriguez Carrasco, Norma; Santos Valencia, Patricia Judit (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
    Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ...
    Embargado
  • Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa 

    Caldas Barrueto, Cristina Vanessa; Ojeda Bustos, Talía; Parapar Canta, Martín Augusto; Pareja Silva Santisteban, Gonzalo Lizandro; Saldivar Gonzáles, Giuliana Verónica (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
    El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores 

    Arciniega Muñoz, René Ignacio; Bocanegra Blanco, Ada Gabriela; Kawabata Ponce, Karen Edith; Pérez Maza, Blanca Fiorella (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

    García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
    Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

    Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del PacíficoPE, 2021)
    Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
    Embargado
  • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur 

    Maje Rondón, Johanna Leslie; Mercado Popovich, Jeriko; Muñoz Saavedra, Luis Franco; Vera Tudela Cárdenas, Freddy Antonio; Zubiate Henrici, Guillermo (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2020-2024 : Hotel Le Bonheur 

    Cuadros Pita, Jose Alexander; Garcia Reaño, Carlos Ricardo Joel; Gonzales Jarama, Erick Andres; Rivas Gonzales, Kareen Josefa (Universidad del PacíficoPE, 2020-10)
    El plan estratégico del Hotel Le Bonheur tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de la empresa a través del diseño de estrategias corporativas y funcionales plasmadas en los planes de acción. Asimismo, pretende ...
    Acceso abierto
  • Caso Tesla : plan estratégico 2020-2022 

    Medina Guillen, Cinthya; Berrios Montenegro, Eduardo (Universidad del PacíficoPE, 2020-10)
    El presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para la implementación de Sweet Place 

    Carranza Osorio, Lizeth Margarita; Carrasco Benites, Denisse; Vertiz Vasquez, Karla Sofía (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    En el Perú, cada vez es más común que ambos padres trabajen y le dediquen menos tiempo al cuidado, la formación y la protección de sus hijos. Este tiempo no se puede recuperar, y por eso es importante que los padres disfruten ...
    Embargado
  • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

    Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos : periodo 2020-2024 

    Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
    La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
    Embargado
  • Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

    Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020 

    Chávez Gallegos, Jessica Karina; Martínez De la Cruz, Luis Fernando; Rosado Laos, Diego José Enrique (Universidad del PacíficoPE, 2018)
    El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.
    Embargado
  • Plan estratégico de Mission Produce 

    Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del PacíficoPE, 2015)
    El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2020-2024 para el Hotel Presidente 

    Alarcon Sanchez, Marco Antonio; Davalos Nuñez, Eduardo Jorge; Larrea Casanova, Jesus Miguel; Levano Lama, Luis Enrique (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    A través del presente documento se busca crear estrategias y definir procedimientos. Se trata de un plan de acción a largo plazo diseñado para lograr los objetivos estratégicos, que se diferencia de otras tácticas inmediatas ...
    Acceso abierto
  • Caso Apple Inc. 2010 : estrategia de crecimiento 2011 - 2013 

    Cáceres Miranda, Juan Javier; Doroteo Rojas, Jorge Martin (Universidad del PacíficoPE, 2012-04)
    El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio : servicio de atención a mascotas caninas 

    Berrocal Vizcarra, Pedro Allan; Delión Zuloaga, Efrén Jesús; García Rivas, Manuel Alexander; Hernández Rosas, Cruz José; Mendoza Soraide, Sergio Rubén (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    Guau Express es una propuesta de negocios que busca ofrecer un servicio integral y especializado para atender a las mascotas caninas de aquellos dueños preocupados por su bienestar; realizando lo siguiente: conectando la ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2020-2024 de la cadena hotelera Home Business 

    Alejo Arango, Mirian Natalia; Huamancaja Matos, Hilda Maryurie; Manrique Velazco, Giovanna Fatima; Manrique Velazco, Rosa Angelica; Piérola Zevallos, Joseph Eddy (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
    El presente plan estratégico considera algunas estrategias que el Hotel Home Business deberá seguir para el periodo 2020-2024, con el fin de lograr una adecuada y oportuna reacción ante cambios del mercado, ser competitivo, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

    Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del PacíficoPE, 2020)
    El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

    Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
    El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
    Embargado

View more