Advanced search
 

Recent Submissions

  • Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028 

    Acosta Flores, Kevin William; Amado Manrique, Giovanna Stephani; Chiara Chilet, Giancarlo Emanuel; Encarnacion Flores, Alan Alejandro (Universidad del Pacífico, 2024-08)
    EACA es una empresa que comercializa datos inalámbricos, datos cableados, servicios domésticos conectados y transmisión de contenido de video a los consumidores de B2C ofreciendo un servicio personalizado para los clientes. ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Pillsens para crecer en el mercado de analgésicos y antioxidantes de Estados Unidos 

    Bravo Olayunca, Miguel Ángel; Díaz Palacín, Mariela; Justo Gómez, Cesar Alan; Requejo Arleón, Martín Ruber Paul; Tirado Castro, Narda Erika (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    La presente investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa fabricante de analgésicos y antioxidantes Pillsens, enfocado en el mercado de Estados Unidos, con el fin de generar un crecimiento rentable y sostenido, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para LandLink: plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana (Periodo 2025-2027) 

    Mosqueira Nazra, Cesar; Rodriguez Mena, Daniela Andrea; Marquez Palacios, Luis Gonzalo; Davila Villalobos, Renato Hernan (Universidad del Pacífico, 2024-11)
    Esta investigación analizó la viabilidad de LandLink, una plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana, diseñada para conectar directamente a propietarios de terrenos con empresas inmobiliarias, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios plataforma de salud mental MyWorld 2025-2029 

    Cossio Gavelan, Darling; Chonn Ching, Virginia Wu; Harvey Caballero, Stephania; Garrido Vasquez Pita, Kelly Lindsay (Universidad del Pacífico, 2024-09)
    MyWorld es una plataforma digital de salud mental enfocada a jóvenes. Está diseñada para ofrecer un soporte integral a problemas como depresión, ansiedad y duelo, ofreciendo terapias de grupo y sesiones individuales de muy ...
    Embargado
  • Reporte de desempeño y análisis interno y externo 

    Gutierrez Lozada, Ana Patricia; Rodriguez Ortiz, Melissa Patricia; Ruiz Gutierrez, Jose Guillermo (Universidad del Pacífico, 2024-06)
    Mobile Inc. es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos celulares a nivel mundial. La compañía tiene presencia en los principales mercados mundiales, especialmente en China, su ...
    Embargado
  • Plan de negocio de un operador virtual móvil en Perú 

    Acosta Matos, Anthony Christian; Acuña Palomino, Hernan Santiago; Puente Huertas, Alvaro Andres; Requena Canchumani, Tony Carlos; Vargas Velarde, Vilma Adelina (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Digistrat es una empresa internacional de telecomunicaciones que busca iniciar operaciones en el mercado peruano, adoptando la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV). El presente plan de negocio aborda el ingreso de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Pillsens EE.UU. 2023-2027 

    Ames Mora, Zunuel Ricardo; Astudillo Poggi, Luis Angel; Malásquez Rossell, Claudia Andrea; Soca Baldeon, Fernando Humberto (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    La empresa farmacéutica Pillsens busca incrementar sus ventas y crecer empresarialmente. Para ello, se hace necesario realizar un estudio y posterior plan estratégico con el cual incrementar la rentabilidad de la empresa, ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica 

    Echegaray Oblitas, Gabriel (Universidad del Pacífico, 2001)
    El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Net Connect 

    Burgos Huanambal, Flavio Cesar; Cardenas Bendezu, Luz Rosario Esther; Osorio Aguirre, Diego Alfredo; Sanchez Leon, Evelyn Guiliana (Universidad del Pacífico, 2024-05)
    Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para producción de abono orgánico 

    Yepes Jaramillo, Sergio Andres (Universidad del Pacífico, 2024-09)
    En este trabajo se propone el plan de negocio para crear una planta de producción de abono orgánico que use como materia prima el residuo de los champiñones de Setas Colombianas S.A., la cual entregará una materia prima ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perú 

    Bustamante Velasco, Jorge Luis; Espinoza Montreuil, Gilmar Alexander; Garcia Saenz, Gianella Carolina; Orellana Avila, Walter Armando; Villanueva Quintanilla, Erick Stuard (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    El presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar y analizar la implementación de la plataforma digital "LinkUs", un innovador espacio digital diseñado para conectar proveedores industriales con clientes potenciales ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS Pharmacy 

    Cordova Garcia, Thatiana Jaqueline; Perez Correa, Adriana Rossina; Moreyra Chavez, Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-11)
    El presente trabajo de investigación corresponde a un plan estratégico para la empresa Pillsens en el mercado estadounidense para el periodo 2023-2027, el cual incluye, entre otros, una alianza comercial con CVS Pharmacy, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para el hotel Villa Eco Paracas en el periodo 2024-2028 

    Zarate Juño, Arturo Misael; Bazan Davila, Elizabeth Rosario; Salvatierra Zarate, Jimmy Gustavo (Universidad del Pacífico, 2022-06)
    La presente investigación propone un plan estratégico para el crecimiento del hotel Villa Eco Paracas en el entorno actual de crisis sociopolítica en el país. Para tal fin se ha realizado un análisis del sector, las nuevas ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para implementar una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de México 

    Alfaro Paniura, Kevin; Beteta Gonzales, Eder Alonso; Quispe Medina, Francis Percy; Valle Mori, Rosa Julia (Universidad del Pacífico, 2024-09)
    Telecomunicaciones de Internet y Telefonía (TINT) es una organización dedicada a la venta de suscripciones de telefonía e internet inalámbricos y por cable en México, donde ha logrado experimentar un crecimiento constante ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Orangefone 2023-2027 

    Arias Marquez, Diego Alonso; Hinostroza Gonzalez, Jacques Williams; Mejia Delgado, Cesar David; Savarain Valverde, Nafda Jamile (Universidad del Pacífico, 2024-03)
    Se elaborará un plan estratégico de 5 años para la empresa de telecomunicaciones Orangefone a fin de incrementar su rentabilidad, enfocándose principalmente en los servicios de datos inalámbricos (wireless data) y datos ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028 

    Carrasco Bravo, Victor Bruno; Chirinos Retuerto, Samuel Edwin; Girio Jesus, Marco Antonio; Gomez Moreno, Diana Carolina; Palacios Aranda, Wilmer Emerzon (Universidad del Pacífico, 2024-04)
    Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa TU-QATS en el periodo 2024-2028 

    Bermeo Meza, Jorge Eduardo; Contreras Parra, Cindy Brenda (Universidad del Pacífico, 2024-08)
    El plan estratégico 2024-2028 de TU-QATS, empresa de telecomunicaciones, tiene como objetivo principal lograr la expansión de sus servicios incorporando la tecnología 5G y otros productos demandados por el mercado portugués, ...
    Acceso abierto
  • Evaluación de alianza estratégica entre el Hotel Boutique Samay en Lima y el Hotel Posada Amazonas en Madre de Dios: plan estratégico 2023-2027 

    Arquiñego Paz, Alex Ricardo; Chamoli Viñas, Janeth Luzelena; Degollar Nizama, David Alberto; Garcia Montalvo, Jorge Luis; Vasquez Grandez, Jessica Paola (Universidad del Pacífico, 2023-12)
    Hotel Samay, de tipo boutique y ubicado en el distrito de Barranco (Lima), cuenta con 50 habitaciones de primer nivel y está localizado en la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. La gestión ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para el segmento B2C de la empresa de telecomunicaciones Gamma en el periodo 2025-2029 

    Cordova Farfan, Rosa Isabel; Mendoza Rivera, Javier Oliver; Pachas Almeyda, Hugo Antonio; Reyes Huaman, Tiffany Yasmin (Universidad del Pacífico, 2014-07)
    El presente trabajo expone un plan estratégico para GAMMA, empresa que ofrece servicios digitales para el segmento masivo (B2C) y negocio (B2B) a través de suscripciones. GAMMA actualmente está posicionada como la segunda ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico “Hotel Los Girasoles” 2023-2027 

    Gomez Limaco, Alvaro; Gondonneau Martin de Rossi, Giselle; Sono Eggart, Gollito Roberto; Alarcon Galvan, Fredy Adolfo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Este proyecto de investigación presenta un plan estratégico integral para el Hotel Los Girasoles, ubicado en el distrito de Miraflores, para el período 2023-2027. El Hotel Los Girasoles tiene una capacidad de 42 habitaciones, ...
    Acceso abierto

View more