M. Administración
Recent Submissions
-
Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2024-08)EACA es una empresa que comercializa datos inalámbricos, datos cableados, servicios domésticos conectados y transmisión de contenido de video a los consumidores de B2C ofreciendo un servicio personalizado para los clientes. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens para crecer en el mercado de analgésicos y antioxidantes de Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa fabricante de analgésicos y antioxidantes Pillsens, enfocado en el mercado de Estados Unidos, con el fin de generar un crecimiento rentable y sostenido, ...Acceso abierto -
Plan de negocios para LandLink: plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana (Periodo 2025-2027)
(Universidad del Pacífico, 2024-11)Esta investigación analizó la viabilidad de LandLink, una plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana, diseñada para conectar directamente a propietarios de terrenos con empresas inmobiliarias, ...Acceso abierto -
Plan de negocios plataforma de salud mental MyWorld 2025-2029
(Universidad del Pacífico, 2024-09)MyWorld es una plataforma digital de salud mental enfocada a jóvenes. Está diseñada para ofrecer un soporte integral a problemas como depresión, ansiedad y duelo, ofreciendo terapias de grupo y sesiones individuales de muy ... -
Reporte de desempeño y análisis interno y externo
(Universidad del Pacífico, 2024-06)Mobile Inc. es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos celulares a nivel mundial. La compañía tiene presencia en los principales mercados mundiales, especialmente en China, su ... -
Plan de negocio de un operador virtual móvil en Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Digistrat es una empresa internacional de telecomunicaciones que busca iniciar operaciones en el mercado peruano, adoptando la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV). El presente plan de negocio aborda el ingreso de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens EE.UU. 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2024-01)La empresa farmacéutica Pillsens busca incrementar sus ventas y crecer empresarialmente. Para ello, se hace necesario realizar un estudio y posterior plan estratégico con el cual incrementar la rentabilidad de la empresa, ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
(Universidad del Pacífico, 2001)El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Net Connect
(Universidad del Pacífico, 2024-05)Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...Acceso abierto -
Plan de negocio para producción de abono orgánico
(Universidad del Pacífico, 2024-09)En este trabajo se propone el plan de negocio para crear una planta de producción de abono orgánico que use como materia prima el residuo de los champiñones de Setas Colombianas S.A., la cual entregará una materia prima ...Acceso abierto -
Plan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar y analizar la implementación de la plataforma digital "LinkUs", un innovador espacio digital diseñado para conectar proveedores industriales con clientes potenciales ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS Pharmacy
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El presente trabajo de investigación corresponde a un plan estratégico para la empresa Pillsens en el mercado estadounidense para el periodo 2023-2027, el cual incluye, entre otros, una alianza comercial con CVS Pharmacy, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el hotel Villa Eco Paracas en el periodo 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2022-06)La presente investigación propone un plan estratégico para el crecimiento del hotel Villa Eco Paracas en el entorno actual de crisis sociopolítica en el país. Para tal fin se ha realizado un análisis del sector, las nuevas ...Acceso abierto -
Plan de negocio para implementar una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de México
(Universidad del Pacífico, 2024-09)Telecomunicaciones de Internet y Telefonía (TINT) es una organización dedicada a la venta de suscripciones de telefonía e internet inalámbricos y por cable en México, donde ha logrado experimentar un crecimiento constante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Orangefone 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2024-03)Se elaborará un plan estratégico de 5 años para la empresa de telecomunicaciones Orangefone a fin de incrementar su rentabilidad, enfocándose principalmente en los servicios de datos inalámbricos (wireless data) y datos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2024-04)Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa TU-QATS en el periodo 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2024-08)El plan estratégico 2024-2028 de TU-QATS, empresa de telecomunicaciones, tiene como objetivo principal lograr la expansión de sus servicios incorporando la tecnología 5G y otros productos demandados por el mercado portugués, ...Acceso abierto -
Evaluación de alianza estratégica entre el Hotel Boutique Samay en Lima y el Hotel Posada Amazonas en Madre de Dios: plan estratégico 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Hotel Samay, de tipo boutique y ubicado en el distrito de Barranco (Lima), cuenta con 50 habitaciones de primer nivel y está localizado en la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. La gestión ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el segmento B2C de la empresa de telecomunicaciones Gamma en el periodo 2025-2029
(Universidad del Pacífico, 2014-07)El presente trabajo expone un plan estratégico para GAMMA, empresa que ofrece servicios digitales para el segmento masivo (B2C) y negocio (B2B) a través de suscripciones. GAMMA actualmente está posicionada como la segunda ...Acceso abierto -
Plan estratégico “Hotel Los Girasoles” 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Este proyecto de investigación presenta un plan estratégico integral para el Hotel Los Girasoles, ubicado en el distrito de Miraflores, para el período 2023-2027. El Hotel Los Girasoles tiene una capacidad de 42 habitaciones, ...Acceso abierto