Advanced search
 

Recent Submissions

  • Planeamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022 

    Chero Del Rosario, José Ricardo; Ferrel Zeballos, Mary Imelda; Rivera Mori, Eduardo Enrique; Rupay Quispe, José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    En los últimos años, la televisión por cable ha pasado a ser un servicio básico, con mayor crecimiento en las zonas rurales, donde las ofertas de servicios de entretenimiento son limitados por la difícil accesibilidad a ...
    Embargado
  • Plan de negocios para implementar la plataforma de servicios Easy-Park 

    Fernández Camacho, Carla; Gamarra Podbrscek, Daniel; Ojeda Bueno, Jackeline (Universidad del Pacífico, 2016)
    En grandes ciudades, la congestión vehicular y el alto costo por metro cuadrado están ocasionando serios problemas y estrés a los conductores al momento de buscar y encontrar espacio donde estacionar. Para reducir esta ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

    Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
    El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico caso Best Buy 2015-2017 

    Alcantara Aquino, Daniel David; Mejía Saldívar, Nancy; Murrugarra Plasencia, Freddy William; Valera García, Paulo Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    El presente trabajo de investigación evalúa y propone soluciones al problema que la empresa Best Buy expuso en el año 2014, con operaciones en los Estados Unidos, mediante un plan estratégico para el periodo 2015-2017.
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2021-2025 para el Hotel Le Bonheur en la Ciudad de Ica 

    Asto Esteban, Marisabel; Olivos García, Elizabeth Jané; Paulet Espinoza, Arturo Jordan; Pereda Avila, Gilmer Fernando; Santa Cruz Villalobos, Luz Yesenia (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    Le Bonheur es un hotel de cuatro estrellas, ubicado a las afueras de la ciudad de Ica. El período 2014-2019 ha sido un período importante para el hotel, la estrategia implementada ha permitido incrementar los ingresos para ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para el establecimiento de un lodge ecológico en el Callejón de Huaylas 

    Talavera Cano, Alonso Ignacio; Cruzado Manosalva, Armando; Flores Choque, Félix Aladino; Torres Villegas, José Aníbal (Universidad del Pacífico, 2021-06)
    El presente plan de negocio muestra los resultados del análisis exploratorio sobre la viabilidad y rentabilidad de un lodge ecológico (con 15 habitaciones y capacidad para 45 huéspedes) en el Callejón de Huaylas, con una ...
    Embargado
  • Plan estratégico 2021-2025 para la empresa Pear Tech Asia 

    Candela Véliz, Marilia Luciana; Caycho Mozo, Jenny Loraine; Celedonio Rojas, Elvis Henrry; Romero Román, Herbert Ludwig; Silva Aragón, Diego Lenin (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    Desde el 2007, con la presentación del primer iPhone, la industria de terminales móviles a nivel mundial ha transformado la forma en cómo se comunican los seres humanos, poniendo al alcance de la mano no solo un dispositivo ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico 2020-2024 para JCL Hotel Boutique 

    Maldonado Urbina, Shirley Belisa; Rosales Matamoros, Juan Osvaldo; Sarmiento Olazábal, Leandro Alexis (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    El 16 de marzo de 2020 el gobierno peruano estableció cuarentena obligatoria en todo el territorio, un hecho sin precedentes en el Perú; producto de ello, el país se enfrenta a una crisis económica que afecta a todos los ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

    Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico Phoenix Tech 2020-2024 

    Espinoza Quispe, Gabriel Alberto; Joseph Rodríguez, Silvana Paola; Páez Forero, Andrés Enrique; Sihuay Rojas, Marilyn Gianina (Universidad del Pacífico, 2021-03)
    El presente trabajo consiste en elaborar y plasmar una propuesta estratégica para la compañía Phoenix Tech para el periodo 2020-2024. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles a nivel ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Technotech 2020-2024 

    Astete Huishuita, Andrea Aurora; Changllio Calle, Félix Ricardo; Ramos Quispe, Marco Antonio; Román Urdánegui, Jesús Teodomiro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio : ConsultaOnline.com 

    Gleiser Danon, Yaquir Maurice; Laos Chung, Keiko Yumiko; Olivares Dávila, Andrea Lucía; Pomar Caballero, Diego Gino; Sevilla Chávez, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    Existe una tendencia de crecimiento en el mercado de prestación de servicios que utiliza como principal componente la tecnología. Del mismo modo, hay una propensión a la generación de nuevos emprendimientos, que se demuestra ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

    Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico Amira Uniformes 

    Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
    El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
    Acceso abierto
  • Planeamiento estratégico de una empresa de hotelería del segmento de lujo 2020-2023 

    Eugenio Sarmiento, Leyla Geraldine; Juárez Ramírez, Julio Edgardo; Rodríguez Medina, Maribel; Vanegas Guzmán, Oscar Julián (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de definir el plan estratégico para la operación del Hotel Señorial Businesss Hotel (SBH), un hotel independiente ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima 

    Castro Ataurima, Carlos Alberto; Pérez Galdos, Rair Pavel; Pimentel Castro, Ana Rosa; Tejada Escudero, Joseph Francis; Vela Sarria, Ismael Obed (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

    Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

    De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
    En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación 

    Milton Almerco, Javier Livia; Peralta Quispe, Luis Miguel; Tapia Villanueva, Omar Alberto; Ticona Gregorio, Hugo Iván; Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
    La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate : periodo 2020-2024 

    Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
    Acceso abierto

View more