M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico de Diners Club Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2014)Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...Acceso abierto -
ALP invasión oriental
(Universidad del Pacífico, 2016)Problema/Oportunidad: ¿Sabías que en el Perú no existe ninguna franquicia de Chifa para los segmentos C y D? Nuestro proyecto consiste en plantear una estrategia de crecimiento para la cadena de restaurantes de PW, ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la empresa de snacks saludables Frutichips
(Universidad del Pacífico, 2016)Los snacks están presentes en todo momento y se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, las tendencias globales apuntan a un mayor interés de los consumidores por los atributos saludables de ellos: ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la empresa de gastronomía y entretenimiento GProject
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio innovador con proyección de desarrollo en el Perú. Hoy en día, la gastronomía en el país está en auge y es reconocida a nivel mundial. ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de Agrícola La Venta S.A.
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente investigación es una propuesta de planeamiento estratégico para Agrícola La Venta, empresa protagonista del exitoso desarrollo del sector agroindustrial de exportación. Para sustentar la sostenibilidad del ...Acceso abierto -
Asistencia Senior Lima-ASL
(Universidad del Pacífico, 2016-04)En el mercado existe una oferta cuyo objetivo, al igual que ASL, es brindar un servicio para la atención y cuidado de la salud de adulto mayor; sin embargo, no responde a las necesidades implícitas del mercado y que son ...Acceso abierto -
Gas Natural Ban: plan estratégico 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2014)El presente plan estratégico de Gas Natural BAN para los años 2008-2010 propone estrategias concretas para capitalizar el buen desempeño de la economía argentina y, al mismo tiempo, cubrir las presiones financieras de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...Acceso abierto -
Planteamiento de estrategias para Desarrollo Vial de los Andes S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016)Por medio del presente documento se analizará la situación de la empresa Desarrollo Vial de los Andes S.A.C. (DEVIANDES), que suscribió con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú, el contrato de ...Acceso abierto -
Descentralización de KPMG en Perú hacia la zona norte del país
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El presente documento se hizo en base a un análisis efectuado en la región norte del país con la intención de descentralizar y extender los servicios que ofrece KPMG en Lima. Se han realizado estudios sobre cual podría ...Acceso abierto -
Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2014)Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de Camposol para el periodo 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2022-01)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico para el periodo 2017 – 2019 que permita complementar las acciones que Camposol ha de realizar durante ese tiempo, frente a las oportunidades ... -
Desarrollo de un plan estratégico para Camposol
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol es una empresa agroindustrial que inició operaciones en 1997 en La Libertad. Sus tierras fueron habilitadas gracias al Proyecto de Irrigación Chavimochic. Tiene una trayectoria de 20 años, ofreciendo alimentos ...Acceso abierto -
Plan estratégico Camposol 2017-2024
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...Acceso abierto -
Ready 2 Go - Beauty & Relax
(Universidad del Pacífico, 2021-05)La presente investigación busca atender la urgente necesidad que tienen los trabajadores de PricewaterhouseCoopers (PWC) de contar con una buena imagen personal, toda vez que deben visitar a los clientes para poder concretar ... -
Plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El objeto principal de esta tesis es proponer un plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú, buscando consolidarla como la práctica líder del mercado, sobre la base de una diferenciación en la ...Acceso abierto -
Plan de negocios para un proyecto de mini central hidroeléctrica
(Universidad del Pacífico, 2012-10)El presente documento presenta un plan de negocios para la implementación de una mini-central hidroeléctrica. El Perú se ha visto en la necesidad de importar energía para satisfacer picos en la demanda máxima de energía ...Acceso abierto