Advanced search
    • Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano 

      Avilez Robles, Carlos Mauricio; Castillo Rodriguez, Diana del Carmen; Gomez Sanchez Serrano, Juan Pablo; Portuguez Gallegos, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una empresa consultora de plan de minado para la pequeña minería y minería artesanal 

      Caro Zevallos, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente trabajo ha elaborado un plan de negocio para una empresa de servicios de consultoría en la elaboración del plan de minado para la pequeña minería y minería artesanal del Perú. Para ello, se articula una serie ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike 

      Bryson Carbajal, Denisse; Fort Dasso, Gerard Miguel; Grados Jara Almonte, Betty Catherine; Rodriguez Fernandez, Karin Yanet; Sierra Fernandez, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: empresa Best-Riders 

      Elgegren Liñan, Miguel Angel; Meléndez Apolinario, Gladys Yuliana; Paucar Aliaga, Leslie Milagros; Quintanilla Yataco, Enzo Martín; Uscuvilca Maraví, José Luis (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026 

      Briones Cáceres, Juan Carlos; Franco Salazar, Wilsen Marlon; González Uriarte, Víctor Ygnacio; Pinto Chirinos, Jonathan Ernesto (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la empresa HUK 

      Jave Tuesta, Roxana del Carmen; Morales Prado, Juan Carlos; Vargas Aguilar, Rodrigo Elías; Zapata Carrillo, Roxana (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      Es un hecho que el uso de las bicicletas ya sea como medio de transporte o como deporte se ha visto incrementado a raíz de la pandemia. En el año 2020, se vendieron alrededor de 30,000 unidades y se prevé que para el próximo ...
      Acceso abierto
    • Hotel Oxapampa Wellness Ecolodge 

      Figueroa Mendoza, Paola Katerinne; Paz Del Aguila, Silvia; Torres Ortiz, Agustín; Velando Gómez, Hernán Jaime José (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la implementación y puesta en marcha de un hotel bajo el esquema de wellness ecolodge en Oxapampa, departamento de Cerro de Pasco, Perú. ...
      Acceso abierto
    • Plan empresarial para la unidad estratégica en Lima Metropolitana de la empresa de bicicletas de alta gama Infinitum 

      Palomino Ticlavilca, Carlos Eduardo; Navarro Valero, Miguel Angel; Cigueñas Ramirez, Ralhp Brayan (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      Infinitum surge como una marca local que busca incursionar en el mercado de bicicletas de alta gama, respaldada por un grupo corporativo de vasta experiencia en el mercado internacional. Destaca por su propuesta de valor ...
      Embargado
    • Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025 

      Cardenas Dall’Orto, Alfredo Renzo; Goicochea Lazo, Sarita Isabel; Lamadrid Armas, Karina Yvonne; Pariachi Meza, July Gloria; Romero Cerna, Katherine Milagros Susana (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile 

      Castañeda Velarde-Alvarez, Jaime Jose; Parodi Bielich, Luigi Eduardo; Reyna Mas, Claudia Elizabeth; Tori De Florio, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike 

      Bazan Collantes, Petita Graciela; Castillo Queirolo, Daniel Antonio; Flores Muggi, Lucero Guadalupe; Salaverry Campos, Melissa Katiusca; Villavicencio Monti, Julius Korel (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico para la empresa Amazon en el periodo 2021-2023 en Estados Unidos 

      Araujo Fernandez-Davila, Richard Nelson; Carruitero Armestar, Javier Alejandro; Chuquillanqui Molina, David; Peña Valenzuela, Edgar Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Amazon es la empresa líder en el comercio electrónico en Estados Unidos. Según Statista (2021a), la empresa tiene una participación del 68.9% de un total de ventas por el canal e-commerce que alcanza US$ 475,000 millones ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el hotel Qoyllor Wasi en el distrito de Urubamba - Cusco 

      Guzmán Gonzales, Ángel Guillermo; Sagastegui Tamayo, Leslie; Sáenz Cárdenas, Magaly Stefany; Olivarez Morales, María Laura (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan de negocio para los próximos 5 años de Qoyllor Wasi, un hotel de 4 estrellas ubicado en el poblado de Yanahuara, distrito de Urubamba, departamento del ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025 

      De La Rosa Galvez, Maritza Karín; Feria Garrido, Jorge Oswaldo; Peralta Rodriguez, Margot Elizabeth; Seminario Vega, Roberto Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el Hotel Hawai & Litus para el periodo 2023-2027 

      Díaz Chunga, Albert José Levi; Fox Medina, Geraldine Patricia; Girao La Rosa, Mariel Yanira; Uribe Briceño, Renzo Maurizio (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo crear una nueva oferta hotelera como es el hotel Hawai & Litus, con categoría cuatro estrellas, que iniciará sus actividades el año 2023 en el distrito de Zorritos, provincia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Camposol 2022-2024 

      Fortun Hinojosa, Omar Jose; Torres Huamani, Raul (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de la empresa para el período 2022-2024, analizando las actuales áreas funcionales y los objetivos estratégicos que nos servirán para tomar las ...
      Embargado
    • Plan estratégico alianza 3DC Bike-Shimano 

      Alva Hurtado, Erika del Pilar; Bautista Rios, Enrique Yvan; Huanca Encarnación, Edith Milagros; Portal Wong, Freddy Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Esta investigación se basa en los resultados de las simulaciones realizadas en el Advanced Strategic Marketing Bikes by Marketplace Simulations. Las simulaciones abarcaron dos años divididos en ocho periodos trimestrales, ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de planteamiento estratégico 2017-2019: caso Camposol 

      Espinoza Huari, Joel Felix; Olarte Paitan, Diana Elizabeth; Santos Aguilar, Jorge Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      Camposol es una empresa agroindustrial peruana que inició operaciones en 1997, en el departamento de La Libertad, al norte del Perú. Durante sus primeros años, se dedicó al cultivo y la exportación de espárragos al mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025 

      Valenzuela Waters, Juan Diego; Furman Goldstein, Alejandro Stefan; Yañez Salgado, Milena (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...
      Acceso abierto