Plan estratégico para un hotel 3 estrellas en Miraflores, período 2021-2026
Date
2022-06Author(s)
Guerra Caceres, Moises Efrain
León Madrid, Edgard Omar
Zapata Gárate, Pablo Martin
Zuñiga Natividad, Harold Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad, el Perú y el mundo están afrontando los estragos de la pandemia de la Covid-19, que afectó en gran medida la mayoría de los sectores económicos del país, entre ellos la industria hotelera. Esto se debe, principalmente, a las restricciones operativas generadas a causa del aumento en los contagios y del desconocimiento respecto a este nuevo virus, además de la incertidumbre y los constantes cambios en las políticas de gobierno para afrontar la crisis. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel 3 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2021-2026. El hotel viene operando de manera continua desde hace más de 6 años y posee una capacidad instalada de 50 habitaciones. El plan estratégico tiene como finalidad permitir al negocio afrontar el contexto de crisis sanitaria y económica para lograr superar totalmente los remanentes de la crisis y posteriormente un crecimiento sostenido en un mediano plazo a través del diseño estratégico de planes funcionales.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: