M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico de la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-03)Delta corp. Inc. es una empresa dedicada a la fabricación de partes y componentes eléctricos y electrónicos para la industria automotriz y Tesla Motor Corp. es una firma líder en la industria automotriz de movilidad eléctrica ...Acceso abierto -
Plan estratégico Light Bikes Latinoamérica 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-02)El presente trabajo de investigación contiene el plan estratégico 2022-2026 para Light Bikes Latinoamérica, una unidad de negocios de Light Bikes que abrió operaciones en Buenos Aires, Argentina, en el año 2021. Asimismo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-01)En el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total ...Acceso abierto -
Propuesta de implantación del cuadro de mando integral para Agrícola Chapi S. A.
(Universidad del Pacífico, 2006-10)La empresa Agrícola Chapi tiene más de quince años operando en el mercado nacional estando dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas siendo su principal producto el espárrago. Este producto es ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Goutgong Mobile Inc. 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El plan de negocios que presentamos tiene como objetivo desarrollar la estrategia que Goutong Mobile utilizará en el periodo 2022-2026 para mantener los buenos resultados que ha tenido en los últimos años, centrándose ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa DynaTEC: período 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2022-01)DynaTEC aprovechará las condiciones favorables del mercado capitalizando los esfuerzos a partir de sus ventajas competitivas (Gestión del Recurso Humano, I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) y Propiedad Intelectual), ...Acceso abierto -
Empresa de comercialización de bicicletas Rider
(Universidad del Pacífico, 2022-10)En esta investigación, se identifica y explora la oportunidad del mercado peruano para la empresa Rider, una organización internacional dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas hechas en fibra de carbono, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-01)El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de bicicletas de fibra de carbono impresas en 3D en Lima Metropolitana en alianza con Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El entorno global muestra una tendencia hacia el uso sostenible de los recursos. En particular desde 2015, tras la publicación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los gobiernos, las empresas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...Acceso abierto -
Plan de negocio para una empresa consultora de plan de minado para la pequeña minería y minería artesanal
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente trabajo ha elaborado un plan de negocio para una empresa de servicios de consultoría en la elaboración del plan de minado para la pequeña minería y minería artesanal del Perú. Para ello, se articula una serie ... -
Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico: empresa Best-Riders
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...Acceso abierto -
Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la empresa HUK
(Universidad del Pacífico, 2022-07)Es un hecho que el uso de las bicicletas ya sea como medio de transporte o como deporte se ha visto incrementado a raíz de la pandemia. En el año 2020, se vendieron alrededor de 30,000 unidades y se prevé que para el próximo ...Acceso abierto -
Hotel Oxapampa Wellness Ecolodge
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la implementación y puesta en marcha de un hotel bajo el esquema de wellness ecolodge en Oxapampa, departamento de Cerro de Pasco, Perú. ...Acceso abierto -
Plan empresarial para la unidad estratégica en Lima Metropolitana de la empresa de bicicletas de alta gama Infinitum
(Universidad del Pacífico, 2022-09)Infinitum surge como una marca local que busca incursionar en el mercado de bicicletas de alta gama, respaldada por un grupo corporativo de vasta experiencia en el mercado internacional. Destaca por su propuesta de valor ... -
Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un ...Acceso abierto