Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026
Date
2023-01Author(s)
Becerra Abregu, Gabriel Alfonso
Duran Valverde, Andrea Yulissa
Leon Aranda, Sergio Rafael
Lopez Asencios, Yanet Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
En el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total de smartphones en China, pues compite con corporaciones como BBK Electronics Corp. Ltd., Iphone y Xiaomi que, debido a la gran producción de smartphones de gama media, tienen mejores negociaciones. Por lo tanto, el poder frente a los proveedores es bajo. El problema que enfrenta la empresa es que tanto la tecnología 1 como la 3 serán obsoletas y, en un futuro próximo, el mercado de estas tecnologías se reducirá de modo drástico, razón por la cual es necesario cambiar a la tecnología 5G. Esta tecnología revolucionará los mercados en los próximos años. From 2015 to 2021, the Mobile Games strategy was focused on being cost leaders, developing technologies 1 and 3 mainly for the Chinese market; However, we occupy only 2.6% of the total number of smartphones in China, competing with corporations such as BBK Electronics Corp Ltd, Iphone and Xiaomi, which due to the large production with mid-range smartphones have better negotiations and therefore our power against the providers is low. The problem our company faces is that both Technology 1 and 3 are becoming obsolete and soon, the market for these technologies will be drastically reduced, which is why it is necessary to change to 5G Technology, this technology will be the one that will revolutionize the markets in the coming years.
Collections
- M. Administración [652]
The following license files are associated with this item: