Plan estratégico de la alianza Delta-Tesla
Date
2022-03Author(s)
Bardales Azañedo, Rosa Maria
Oyafuso Komori, Oscar Alfredo
Pazos Soplapuco, Francy Hernan
Reynaga Buleje, Edwin Alfredo
Valencia Mestas, Elard
Metadata
Show full item recordAbstract
Delta corp. Inc. es una empresa dedicada a la fabricación de partes y componentes eléctricos y electrónicos para la industria automotriz y Tesla Motor Corp. es una firma líder en la industria automotriz de movilidad eléctrica con desarrollo innovador y pioneros en conectividad 5G. En el presente trabajo de investigación se ha realizado un estudio sobre el crecimiento de la industria de los vehículos eléctricos de bajo costo, y se propone un joint venture entre las empresas Delta Signal Corp. y Tesla Motor Corp. para el desarrollo de un vehículo, el modelo D, que permitirá atender un mercado que requiere del respaldo de una gran marca posicionada y que espera un mayor uso de energías limpias (vehículos eléctricos) a causa de la mayor conciencia por el cuidado del medio ambiente. Esta alianza permitirá que Tesla mantenga su liderazgo actual Estados Unidos, segundo mercado con mayor demanda de vehículos a nivel mundial detrás de China.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: