Maestría
Collections in this community
-
M. Administración [650]
-
M. Auditoría [37]
-
M. Dirección de Personas [171]
-
M. Economía [86]
-
M. Finanzas [300]
-
M. Gestión [12]
-
M. Gestión Pública [217]
Recent Submissions
-
Plan de negocio para el desarrollo de un nuevo servicio de arrendamiento comercial en la empresa Céntrica
(Universidad del Pacífico, 2024-05)La presente investigación desarrolla un plan de negocio enfocado en la empresa Céntrica, perteneciente al rubro del alquiler de oficinas, con la finalidad de incrementar su utilidad. El plan contiene los siguientes frentes: ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2024-03)El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una ... -
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
(Universidad del Pacífico, 2001)El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...Acceso abierto -
Análisis de la ejecución de las políticas públicas de telecomunicaciones: ¿cómo contribuyen a lograr la inclusión digital en zonas rurales del Perú?
(Universidad del Pacífico, 2024)La presente investigación surge, a partir de que, durante la pandemia del COVID19, se resalta la importancia de la inclusión digital en la economía, educación, salud, etc. y se evidencia que hay una brecha importante entre ...Acceso abierto -
Informe de valorización: Banco Internacional del Perú SAA
(Universidad del Pacífico, 2024-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar una valoración económico-financiera del Banco Internacional del Perú – Interbank, con el propósito de ofrecer conclusiones y recomendaciones de inversión ...Acceso abierto -
Valorización de la Corporación Lindley S.A.
(Universidad del Pacífico, 2023-08)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el valor fundamental de las acciones de Corporación Lindley S.A. al cierre del ejercicio 2021 utilizando el método de Flujo de Caja Descontado. Se ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Net Connect
(Universidad del Pacífico, 2024-05)Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...Acceso abierto -
Plan de negocio para producción de abono orgánico
(Universidad del Pacífico, 2024-09)En este trabajo se propone el plan de negocio para crear una planta de producción de abono orgánico que use como materia prima el residuo de los champiñones de Setas Colombianas S.A., la cual entregará una materia prima ...Acceso abierto -
Plan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar y analizar la implementación de la plataforma digital "LinkUs", un innovador espacio digital diseñado para conectar proveedores industriales con clientes potenciales ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS Pharmacy
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El presente trabajo de investigación corresponde a un plan estratégico para la empresa Pillsens en el mercado estadounidense para el periodo 2023-2027, el cual incluye, entre otros, una alianza comercial con CVS Pharmacy, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el hotel Villa Eco Paracas en el periodo 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2022-06)La presente investigación propone un plan estratégico para el crecimiento del hotel Villa Eco Paracas en el entorno actual de crisis sociopolítica en el país. Para tal fin se ha realizado un análisis del sector, las nuevas ...Acceso abierto -
Plan de negocio para implementar una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de México
(Universidad del Pacífico, 2024-09)Telecomunicaciones de Internet y Telefonía (TINT) es una organización dedicada a la venta de suscripciones de telefonía e internet inalámbricos y por cable en México, donde ha logrado experimentar un crecimiento constante ...Acceso abierto -
Plan de marketing para una agencia web de marketing digital enfocada en Las MYPE – ‘El Círculo’
(Universidad del Pacífico, 2024-05)La presente investigación busca abordar una necesidad identificada en el mercado de las micro y pequeñas empresas (MYPE). Actualmente, muchos emprendedores buscan desarrollar sus negocios, pero enfrentan dificultades para ...Acceso abierto -
Valorización de Laive S.A.
(Universidad del Pacífico, 2024-02)El objetivo del presente es determinar el valor patrimonial y el valor de las acciones de la empresa LAIVE S.A. mediante el análisis de información pública y entrevistas detalladas con directivos de la firma. La valorización ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Orangefone 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2024-03)Se elaborará un plan estratégico de 5 años para la empresa de telecomunicaciones Orangefone a fin de incrementar su rentabilidad, enfocándose principalmente en los servicios de datos inalámbricos (wireless data) y datos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028
(Universidad del Pacífico, 2024-04)Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de ...Acceso abierto -
Valorización de la empresa Interbank
(Universidad del Pacífico, 2024-04)El presente informe tiene como objetivo valorizar al Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank) al cierre del 2020, año en que ocurrió una emergencia sanitaria a nivel mundial, a fin de determinar el valor intrínseco ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo camión liviano de Hino, marca del Grupo Toyota
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El presente documento detalla el plan de negocio para el lanzamiento de un nuevo modelo de camión de carga liviana marca Hino, del Grupo Toyota del Perú, en Lima Metropolitana. Al analizar el mercado, se evidencia una ...Acceso abierto -
Análisis de problemática y planteamiento de soluciones para la ejecución de obras públicas por administración directa
(Universidad del Pacífico, 2023-09)La presente investigación tuvo como objetivo proponer alternativas de solución para mejorar la regulación normativa y la eficiencia de la modalidad de ejecución de obras públicas por administración directa. La evidencia ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una cancha de grass sintético con restobar en la ciudad de Arequipa
(Universidad del Pacífico, 2024-03)El presente plan de marketing tiene como objetivo impulsar el lanzamiento de una nueva empresa que ofrece el alquiler de canchas deportivas con césped sintético, además del servicio de un restobar. Para lograrlo, se llevó ...