Maestría
Collections in this community
-
M. Administración [656]
-
M. Auditoría [37]
-
M. Dirección de Personas [171]
-
M. Economía [86]
-
M. Finanzas [300]
-
M. Gestión [12]
-
M. Gestión Pública [219]
Recent Submissions
-
Plan estratégico de Pillsens para crecer en el mercado de analgésicos y antioxidantes de Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa fabricante de analgésicos y antioxidantes Pillsens, enfocado en el mercado de Estados Unidos, con el fin de generar un crecimiento rentable y sostenido, ...Acceso abierto -
Plan de negocios para LandLink: plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana (Periodo 2025-2027)
(Universidad del Pacífico, 2024-11)Esta investigación analizó la viabilidad de LandLink, una plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana, diseñada para conectar directamente a propietarios de terrenos con empresas inmobiliarias, ...Acceso abierto -
Plan de negocios plataforma de salud mental MyWorld 2025-2029
(Universidad del Pacífico, 2024-09)MyWorld es una plataforma digital de salud mental enfocada a jóvenes. Está diseñada para ofrecer un soporte integral a problemas como depresión, ansiedad y duelo, ofreciendo terapias de grupo y sesiones individuales de muy ... -
Inversión pública para la reducción del riesgo de inundaciones en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-07)En el Perú, desde el año 2016 se tiene al Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (Fondes), como un fondo a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), “destinado a financiar proyectos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de cadena Talleres Express T-Service para taxista Toyota de Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Toyota Motor Corporation, empresa global fundada en 1937, tiene como principal actividad contribuir a una sociedad más prospera a través de la fabricación de automóviles, operando su negocio con un enfoque en la producción ...Acceso abierto -
Reporte de desempeño y análisis interno y externo
(Universidad del Pacífico, 2024-06)Mobile Inc. es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos celulares a nivel mundial. La compañía tiene presencia en los principales mercados mundiales, especialmente en China, su ... -
Análisis de la eficacia del sistema de arbitraje de consumo en el Perú durante el periodo 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2024-07)Este estudio investigativo tiene como objetivo analizar las causas que explican la escasa utilización del Arbitraje de Consumo como una vía para resolver disputas entre clientes y proveedores. Se ha identificado que la ...Acceso abierto -
Evolución de la atención al cliente: un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresas
(Universidad del Pacífico, 2024-01)El plan de negocio se centra en implementar un centro de atención al cliente omnicanal basado en inteligencia artificial para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente en las micro y pequeñas empresas (mypes) ...Acceso abierto -
Metodología del muestreo aleatorio estratificado: su aplicación en la fiscalización a los prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento del ámbito rural
(Universidad del Pacífico, 2024-04)El presente trabajo de investigación se contextualiza en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento brindados por las Organizaciones Comunales en el ámbito rural, la misma que es monitoreada y fiscalizada ...Acceso abierto -
Relanzamiento de la línea de negocio Prayaga Cloud Analytics en el sector de educación superior
(Universidad del Pacífico, 2023-07)El presente plan de marketing tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento de la línea de negocios Prayaga Cloud Analytics en el sector educativo, a partir de enero de 2024. Esta línea es un servicio integral ... -
Plan de negocio de un operador virtual móvil en Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Digistrat es una empresa internacional de telecomunicaciones que busca iniciar operaciones en el mercado peruano, adoptando la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV). El presente plan de negocio aborda el ingreso de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la empresa de productos de cerdo Casa Lau
(Universidad del Pacífico, 2024)La presente tesis tiene como finalidad la elaboración de un plan de marketing para la empresa de productos de carne de cerdo Casa Lau, creada en el año 2020 cuyo dueño tiene 17 años de experiencia como porcicultor en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens EE.UU. 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2024-01)La empresa farmacéutica Pillsens busca incrementar sus ventas y crecer empresarialmente. Para ello, se hace necesario realizar un estudio y posterior plan estratégico con el cual incrementar la rentabilidad de la empresa, ...Acceso abierto -
Plan de negocio para el desarrollo de un nuevo servicio de arrendamiento comercial en la empresa Céntrica
(Universidad del Pacífico, 2024-05)La presente investigación desarrolla un plan de negocio enfocado en la empresa Céntrica, perteneciente al rubro del alquiler de oficinas, con la finalidad de incrementar su utilidad. El plan contiene los siguientes frentes: ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2024-03)El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una ... -
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
(Universidad del Pacífico, 2001)El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...Acceso abierto -
Análisis de la ejecución de las políticas públicas de telecomunicaciones: ¿cómo contribuyen a lograr la inclusión digital en zonas rurales del Perú?
(Universidad del Pacífico, 2024)La presente investigación surge, a partir de que, durante la pandemia del COVID19, se resalta la importancia de la inclusión digital en la economía, educación, salud, etc. y se evidencia que hay una brecha importante entre ...Acceso abierto -
Informe de valorización: Banco Internacional del Perú SAA
(Universidad del Pacífico, 2024-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar una valoración económico-financiera del Banco Internacional del Perú – Interbank, con el propósito de ofrecer conclusiones y recomendaciones de inversión ...Acceso abierto -
Valorización de la Corporación Lindley S.A.
(Universidad del Pacífico, 2023-08)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el valor fundamental de las acciones de Corporación Lindley S.A. al cierre del ejercicio 2021 utilizando el método de Flujo de Caja Descontado. Se ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Net Connect
(Universidad del Pacífico, 2024-05)Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...Acceso abierto