Advanced search

Recent Submissions

  • Plan estratégico de Pillsens para crecer en el mercado de analgésicos y antioxidantes de Estados Unidos 

    Bravo Olayunca, Miguel Ángel; Díaz Palacín, Mariela; Justo Gómez, Cesar Alan; Requejo Arleón, Martín Ruber Paul; Tirado Castro, Narda Erika (Universidad del Pacífico, 2023-10)
    La presente investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa fabricante de analgésicos y antioxidantes Pillsens, enfocado en el mercado de Estados Unidos, con el fin de generar un crecimiento rentable y sostenido, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios para LandLink: plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana (Periodo 2025-2027) 

    Mosqueira Nazra, Cesar; Rodriguez Mena, Daniela Andrea; Marquez Palacios, Luis Gonzalo; Davila Villalobos, Renato Hernan (Universidad del Pacífico, 2024-11)
    Esta investigación analizó la viabilidad de LandLink, una plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana, diseñada para conectar directamente a propietarios de terrenos con empresas inmobiliarias, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocios plataforma de salud mental MyWorld 2025-2029 

    Cossio Gavelan, Darling; Chonn Ching, Virginia Wu; Harvey Caballero, Stephania; Garrido Vasquez Pita, Kelly Lindsay (Universidad del Pacífico, 2024-09)
    MyWorld es una plataforma digital de salud mental enfocada a jóvenes. Está diseñada para ofrecer un soporte integral a problemas como depresión, ansiedad y duelo, ofreciendo terapias de grupo y sesiones individuales de muy ...
    Embargado
  • Inversión pública para la reducción del riesgo de inundaciones en el Perú 

    Avellaneda Huaman, Laura Maribel; Calatayud Espinoza, Walverth Jhovanny; Dourojeanni Alvarez, Lucas (Universidad del Pacífico, 2024-07)
    En el Perú, desde el año 2016 se tiene al Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (Fondes), como un fondo a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), “destinado a financiar proyectos ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de cadena Talleres Express T-Service para taxista Toyota de Lima Metropolitana 

    Benites Castillo, Giancarlo; Vasquez Tavara, Jose Silvio; Lazo Talavera, Mario Andree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Toyota Motor Corporation, empresa global fundada en 1937, tiene como principal actividad contribuir a una sociedad más prospera a través de la fabricación de automóviles, operando su negocio con un enfoque en la producción ...
    Acceso abierto
  • Reporte de desempeño y análisis interno y externo 

    Gutierrez Lozada, Ana Patricia; Rodriguez Ortiz, Melissa Patricia; Ruiz Gutierrez, Jose Guillermo (Universidad del Pacífico, 2024-06)
    Mobile Inc. es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos celulares a nivel mundial. La compañía tiene presencia en los principales mercados mundiales, especialmente en China, su ...
    Embargado
  • Análisis de la eficacia del sistema de arbitraje de consumo en el Perú durante el periodo 2018-2022 

    Atero Poma, Edith Judith; Olano Rodriguez, Karina Leticia; Ñahue Gaona, Juan Antonio; Torrejon Valderrama, Irene Milagros (Universidad del Pacífico, 2024-07)
    Este estudio investigativo tiene como objetivo analizar las causas que explican la escasa utilización del Arbitraje de Consumo como una vía para resolver disputas entre clientes y proveedores. Se ha identificado que la ...
    Acceso abierto
  • Evolución de la atención al cliente: un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresas 

    Chacaliaza Sandiga, Jose Luis; Churapa Quispe, Dany Giamir; Irazabal Cuadros, Carlos Adolfo; Tovar Jimenez, Victor Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    El plan de negocio se centra en implementar un centro de atención al cliente omnicanal basado en inteligencia artificial para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente en las micro y pequeñas empresas (mypes) ...
    Acceso abierto
  • Metodología del muestreo aleatorio estratificado: su aplicación en la fiscalización a los prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento del ámbito rural 

    Garcia Moscoso, Jorge Gustavo; Castro Centeno, Edith Marlene (Universidad del Pacífico, 2024-04)
    El presente trabajo de investigación se contextualiza en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento brindados por las Organizaciones Comunales en el ámbito rural, la misma que es monitoreada y fiscalizada ...
    Acceso abierto
  • Relanzamiento de la línea de negocio Prayaga Cloud Analytics en el sector de educación superior 

    Ortiz Castañeda, Andrea Pia; Serna Chavez, Angela Georgina; Sevillano Lazarte, Magali (Universidad del Pacífico, 2023-07)
    El presente plan de marketing tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento de la línea de negocios Prayaga Cloud Analytics en el sector educativo, a partir de enero de 2024. Esta línea es un servicio integral ...
    Embargado
  • Plan de negocio de un operador virtual móvil en Perú 

    Acosta Matos, Anthony Christian; Acuña Palomino, Hernan Santiago; Puente Huertas, Alvaro Andres; Requena Canchumani, Tony Carlos; Vargas Velarde, Vilma Adelina (Universidad del Pacífico, 2024-02)
    Digistrat es una empresa internacional de telecomunicaciones que busca iniciar operaciones en el mercado peruano, adoptando la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV). El presente plan de negocio aborda el ingreso de ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para la empresa de productos de cerdo Casa Lau 

    Aguilar Obregon, Hugo Eusebio; Velasco Drexler, Deidre; Zegarra Rodriguez, Ana Cecilia (Universidad del Pacífico, 2024)
    La presente tesis tiene como finalidad la elaboración de un plan de marketing para la empresa de productos de carne de cerdo Casa Lau, creada en el año 2020 cuyo dueño tiene 17 años de experiencia como porcicultor en el ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de la empresa Pillsens EE.UU. 2023-2027 

    Ames Mora, Zunuel Ricardo; Astudillo Poggi, Luis Angel; Malásquez Rossell, Claudia Andrea; Soca Baldeon, Fernando Humberto (Universidad del Pacífico, 2024-01)
    La empresa farmacéutica Pillsens busca incrementar sus ventas y crecer empresarialmente. Para ello, se hace necesario realizar un estudio y posterior plan estratégico con el cual incrementar la rentabilidad de la empresa, ...
    Acceso abierto
  • Plan de negocio para el desarrollo de un nuevo servicio de arrendamiento comercial en la empresa Céntrica 

    Carbajal Friedrich, Sebastian; Cervantes Vigo, Priscila Almendra; Saravia Mendoza, Pedro Jesus (Universidad del Pacífico, 2024-05)
    La presente investigación desarrolla un plan de negocio enfocado en la empresa Céntrica, perteneciente al rubro del alquiler de oficinas, con la finalidad de incrementar su utilidad. El plan contiene los siguientes frentes: ...
    Embargado
  • Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C. 

    Battilana Flores, Ana Francesca; Diaz Abanto, Veronica Ivette; Guillen Orjeda, Manuel Enrique (Universidad del Pacífico, 2024-03)
    El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una ...
    Embargado
  • Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica 

    Echegaray Oblitas, Gabriel (Universidad del Pacífico, 2001)
    El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...
    Acceso abierto
  • Análisis de la ejecución de las políticas públicas de telecomunicaciones: ¿cómo contribuyen a lograr la inclusión digital en zonas rurales del Perú? 

    Chirinos Osorio, María Alejandra; Gasco Morales, Fiorella Estefany; Gil Hidalgo, Ximena; Soto Sifuentes, Erika Kelita (Universidad del Pacífico, 2024)
    La presente investigación surge, a partir de que, durante la pandemia del COVID19, se resalta la importancia de la inclusión digital en la economía, educación, salud, etc. y se evidencia que hay una brecha importante entre ...
    Acceso abierto
  • Informe de valorización: Banco Internacional del Perú SAA 

    Ampuero Morisaki, Marcela Giovanna; Buitron Yañez, Alberto Edson (Universidad del Pacífico, 2024-07)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar una valoración económico-financiera del Banco Internacional del Perú – Interbank, con el propósito de ofrecer conclusiones y recomendaciones de inversión ...
    Acceso abierto
  • Valorización de la Corporación Lindley S.A. 

    Arcelles Carranza, Isabel Mónica; Guillén Pacheco, Óscar Armando; Valladares Goñe, Yonathan Jesús (Universidad del Pacífico, 2023-08)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el valor fundamental de las acciones de Corporación Lindley S.A. al cierre del ejercicio 2021 utilizando el método de Flujo de Caja Descontado. Se ha ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Net Connect 

    Burgos Huanambal, Flavio Cesar; Cardenas Bendezu, Luz Rosario Esther; Osorio Aguirre, Diego Alfredo; Sanchez Leon, Evelyn Guiliana (Universidad del Pacífico, 2024-05)
    Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...
    Acceso abierto

View more