xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Recent Submissions

  • Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

    Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del PacíficoPE, 2021-04)
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
    Embargado
  • Plan de negocios para la producción y comercialización de bebida fortificada que combate la anemia 

    Calderón Seminario, Karol Alfonso; Lem Vásquez, Guillermo Ricardo; Minamoto Higa, Hajime; Rodríguez Arévalo, Mariana Patricia; Velazquez Gonzalez, Luis Raul (Universidad del PacíficoPE, 2021-06)
    Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para la producción y comercialización de una bebida fortificada que combate la anemia; para llevar a cabo este proyecto se ha conformado la empresa ...
    Embargado
  • Plan de mejora para el área de recursos humanos de una empresa de servicios mineros 

    Antayhua Jorge, Evelyne María; Benites Ríos, Marylin Amalis; Leandro Altamirano, Mery Esperanza; Salazar Vargas, Diana Carolina (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
    El objetivo principal de la presente investigación es elaborar una propuesta de plan de mejora para el área de Recursos Humanos de la empresa MUR WY SAC. La empresa es de origen peruano y tiene 20 años de presencia en el ...
    Embargado
  • Análisis de opciones estratégicas en situación de crisis - caso hotel Midas 

    Osterloh Cueto, Bruno Rafael; Cabanillas Vigo, Ronald Elmer; Cervantes Cacha, Alfredo Ilich; Francia Mendoza, Félix Heber; Pezo Pérez, Pierre Alexander (Universidad del PacíficoPE, 2021-03)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad explorar opciones estratégicas para el hotel Midas, que va a continuar en operaciones en medio de una situación de crisis planteada por la pandemia de la COVID-19. ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024 

    Arriola Lecca, Laura Nadia; Camacho Yong, Diana Carolina; Iturriaga Ramírez, Daniel Enrique; Pastor Bedoya, Alfredo Rhonal (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    El Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes ...
    Embargado
  • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de tecnología celular 

    Montero García, Giovanna; Torres Pittman, Israel; Coronado Luna, Ronald; Zuñiga Calcina, Hugo (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    Digiteck es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles. Cuenta con 14 plantas en Estados Unidos y 9 en India, y se posiciona como una importante empresa del mercado, con una cuota ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo 

    Carrillo Mendez, Romell Wilmer; Chávez Cabeza, Franz Felix; Lizarzaburu Petrozzi, Mikel Aritz; Meneses Ahumada, Maria Elizabeth; Sagastegui Tamayo, Geraldine Aylim (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ...
    Embargado
  • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

    Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
    Embargado
  • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

    Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del PacíficoPE, 2021-04)
    SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

    Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024 

    Esquirva Rivas, Karen Gesenia; Estrada Díaz, Graciela; Morán Montano, Karina; Palomino Higaonna, Patricia Paola (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026 

    Calderón Vilchez, Jorge Nilton; Chau Lam, Jordan Sebastian; García Cánepa, Diego Alejandro; García Cánepa, Johanna Celia (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ...
    Embargado
  • Necesidades de orientación en egresados universitarios pobres y programa de mentoría para fortalecer habilidades blandas para el empleo 

    Valdivia Acurio, Sandra Fabiola (Universidad del PacíficoPE, 2019-11)
    La formación y la orientación universitaria para moldear perfiles integrales parece ser insuficiente. Jóvenes universitarios de todos los estratos socioeconómicos demandan mayor orientación para conseguir empleo al culminar ...
    Acceso abierto
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L. 

    Bustamante Correa, Fiorella; Palacios Banda, Aracelly; Villanueva Fernández, Karin Rosio (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...
    Acceso abierto
  • Propuesta de mejora de la planificación del abastecimiento de materiales aplicada en Minera Poderosa 

    Vasquez Pasco, Jose Alonso; Diaz Tapia, Vicente Juan; Melendez Acosta, Magaly (Universidad del PacíficoPE, 2021-05)
    El presente trabajo de investigación realizó un estudio de la cadena de suministro en una minera aurífera, Minera Poderosa está ubicada en el norte del país en la región La Libertad. El contenido del estudio consiste en ...
    Embargado
  • Valorización de Electroperú S.A. 

    Corcuera Cabanillas, Gladys Noemy; Gonzales Varillas, Freddy Eduardo; Guzmán Gamboa, Pedro Walther (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo valorizar la empresa Electroperú S.A. (en adelante, Electroperú) al 31 de diciembre de 2019. Electroperú es una empresa del Estado Peruano, dedicada a la generación ...
    Embargado
  • Plan estratégico de una empresa sostenible de bebidas de yerba mate 2020-2024 

    Arana Delgado, Richard Omar; Cocchi Tello, Joseph Joaquín; Navarro Riofrio, Hanz Werner (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
    Guayakí Sustainable Rainforest Products Inc. es una empresa que produce y comercializa bebidas elaboradas a base de yerba mate y que opera en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.). Es considerada una empresa referente ...
    Acceso abierto
  • Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022 

    Gastelú Jiménez, Rocío del Carmen; Rauch Sánchez, Lindsay Lucía; Taboada Chávez, Carmen Elisa (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...
    Acceso abierto
  • Optimización de la red de distribución del Grupo Palmas 

    Pallete Astocondor Salazar, Fernando Javier; Rivera Trujillo, Lucero del Rosario; Tacza Mariño, Luis Alberto (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
    La presente tesis busca optimizar la red de distribución de Grupo Palmas, el mayor productor de aceite de palma a nivel nacional. La empresa cuenta con más de 40 años, a lo largo de los cuales desarrolló su industrialización, ...
    Embargado
  • Valorización de la empresa Luz del Sur S.A.A. 

    Hoyos Huaman, Katherinee Victoria; Tirado Barrantes, Fredy Estuardo (Universidad del PacíficoPE, 2019)
    Luz del Sur tiene como actividad principal la distribución de energía eléctrica en la provincia de Lima. La distribución de energía eléctrica es una actividad fundamental para el desarrollo del país y, como dispone de ...
    Acceso abierto

View more