Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce
Date
2022-11Author(s)
Lozano Rodríguez, Cynthia Ofelia
Farro Lem, Aissa Paola
Yucra Huauya, Yen Kely
Núñez Noriega, Diego Adrián
Metadata
Show full item recordAbstract
El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación es mejorar su utilidad y el posicionamiento de la marca. Asimismo, se espera se consolide como el mejor hotel de cuatro estrellas de la región San Martín, con altos niveles de satisfacción y compromiso con sus huéspedes, colaboradores, comunidad y demás stakeholders, por medio de una gestión responsable, sostenible y eficiente de los recursos que rodean el lugar, más conocido como Laguna Azul. En el trabajo de investigación se aplicó la metodología cuantitativa. Habiendo implementado las estrategias en el hotel, el análisis financiero muestra que los márgenes mejorarán en todos los periodos si se aplica un eficiente aprovechamiento de los recursos.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: