Advanced search
    • Plan de negocios de Cycling 4ever en el mercado de Lima, periodo 2023-2025 

      Asto Soria, Rully Ivar; Castillo Ojeda, Fiorella Marie; Gonzales Vilca, Daril Luis (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Cycling 4ever es una marca internacional con sede en Toronto, Canadá, que inicia sus operaciones en Perú el 2023. En los primeros años, su mercado será solo Lima y después todo el país. El mercado meta que atiende la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Chamba para vendedores 

      Huaman Campomanes, Cintia Marielena; Maguiño Raffo, Miguel Eduardo; Alberca Roberto, Marky; Mora Devoto, Ursula Maria; Treceño Fontecha, Gorka Nicolas; Yaipen Tamayo, Carlos Eduardo Cesar Augusto (Universidad del Pacífico, 2023-04)
      En el Perú, actualmente, empresas de diferentes sectores dedicadas a las ventas de productos y/o servicios enfrentan un problema de alta rotación de personal; el Perú es uno de los países con mayor índice de rotación laboral ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 

      Enriquez Vizconde, Juan Manuel; Garcia Rios, Jackeline; Gonzales Casas, Grace Marilyn; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...
      Acceso abierto
    • Modelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoración 

      Cespedes Zuñiga, Johanna Natally (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la factibilidad de implementar un modelo de negocio de marketplace de muebles y artículos de decoración. Para esto se realizó el análisis del macroentorno a fin ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Diaz Lucar, Juan Pablo; Diaz Ortega, Grethel Maria Victoria; Garcia de los Heros, Andrea Isabel; Munguia Estrella, Flor Milagros; Zavaleta Motta, Paola Judith (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la venta de una nueva marca de bicicletas en la ciudad de Lima-Perú 

      Amaya Ortega, Luis Carlos; Quevedo Chávez, Fernando; Salazar Silva, Freddy Ronald; Valera Abanto, Carlos Franco (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      La empresa Liberty Bikes se desarrolla bajo el paraguas de una marca internacional dedicada a la producción y comercialización de bicicletas. En el presente estudio, se plantea determinar si el mercado de Lima resulta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026) 

      Caceres Carranza, Andrea Daniela; Gil Andrade, Yahaira Patrizia; Rivas Cherre, Jose Eugenio; Yamamoto Shibata, Alex Eduardo (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 

      Cacñahuaray Francisco, Keila Katherine; Chara Berrio, Hebert; Cárdenas Magno, Christian Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Delta Signal-Tesla 2021-2024 

      Magallanes Carranza, Joseph Michael; Chacaltana Cayo, Paola del Rosario; Ramos Munayco, Omar Ivan; Espinoza Camargo, Sussan Joanna; Gonzales Rodriguez, Kadilia (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El presente trabajo, que considera los cambios de preferencias de productos y servicios que se vienen dando dentro del mercado automotriz, expone el plan estratégico y los planes funcionales de Delta Signal Corp., empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 

      Chirinos Gómez, Giselle; Zapata Lopez, Yanire Jacqueline; Avellaneda Pazos, Eduardo Paul (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Zhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins del Seguro Social de Salud-EsSalud, 2023-2025 

      Villaverde Aguilar, Marcelino (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      En el año 2020, los sistemas de salud a nivel mundial fueron puestos a prueba por la pandemia del COVID-19, con la consecuente pérdida de vidas y afectación económica de miles de familias. En el caso del Perú, la pandemia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 para la compañía de celulares Free Mobile China 

      Medina Carbajal, Miguel Angel; Montes Moscol, Eduardo Alberto; Paredes Caro, Jhonnatan Alexis; Ramirez Alva, Socorro Ysabel; Salinas Gallardo, Maria Luz (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Free Mobile Inc. es una multinacional originaria de Estados Unidos que desarrolla, produce y comercializa smartphones, cuyo compromiso es brindar teléfonos inteligentes de gran calidad, con sólido rendimiento y moderno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027 

      Del Castillo Salazar, Jose Felipe; Ojeda Oré, Miguel Dante; Rusca Zúñiga, Andrea Maria; Silva Nicolás, Luis Alfredo; Zaña Troncos, Fiorela Andrea (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mediante el presente trabajo de investigación se sustentará el desarrollo del plan estratégico de Quilla Wasi Hotel Boutique, categorizado en 4 estrellas, ubicado en Miraflores, Lima (Perú). La investigación inicia con una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña 

      Cornejo Ochoa, Daniela Ximena; Dieguez Jauregui, Ana Lucia; Duran Valdivia, Manuel Ernesto; Caballero Ortiz, Jose Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de la alianza Baica-Shimano para la apertura de sede Lima-Perú 

      Cayo Zelada, Maria Cristina; Cueva Luyo, Clidford Orlando; Gonzales Guerrero, Miguel Angel; Solari Navarro, Cesar Amadeo (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      El cuidado de la salud y el desarrollo tecnológico se conjugan en la industria de bicicletas, cuya variedad en categorías, gamas y eficiencia en la búsqueda de bienestar del ciclista, se impone más en el segmento de montaña. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano 

      Isidro Tolentino, Edihno Luther; Navarro Lavado, Julie Rocío; Bendezu Loayza, Luis Antonio; Jimenez Acevedo, Yuno Robert (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: PineApple Inc. 

      Lara, Ariungerel; Ortega Enriquez, Shirley Ivonne; Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
      Acceso abierto