Advanced search
    • Plan estratégico para firma de consultoría en Perú 

      Talledo Vergara, Luis Eduardo (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa de consultoría Advanced Business Advisory S.A.C., la cual viene operando en el mercado peruano desde el 20210, atendiendo a diferentes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 

      Carrera Aguirre, Carla Antonia; Leon Casas, Neil Fernando; Perez Castillo, Moises Roberto; Zuniga Pacheco, John Karel Manuel (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Decor House S. A. 2023-2025 

      Medina Ortiz, Fiorella Alexandra; Tam Lau, Fiorella Isabel (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      La empresa Decor House S. A. es una empresa dedicada a la venta y al servicio de productos de pisos de mejoramiento del hogar brindando una variedad de productos nacionales e importados con los precios más competitivos del ...
      Embargado
    • Plan estratégico para implementar una alianza entre Pillsens y CVS Pharmacy, Inc. en Estados Unidos para el periodo 2023-2027 

      Arias Meneses, Andrea Patricia; Castillo Valcárcel, Oscar Andres; Marroquin Arbieto, Milagros; Tejada Tejada, Grace Estefany (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la viabilidad de implementar una alianza comercial para la empresa Pillsens, laboratorio farmacéutico productor de analgésicos y antioxidantes, de origen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025 

      Alarcon Canales, Victoria Nieves; Cornejo Santillan, Lizzy Alicia; Lizama Quispe, Edwin Leandro (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      Durante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Kallpa 2021-2025 

      Mayaute Gutty, Jose Alberto; Marca Utrilla, Robert Ivan; Rodriguez Guevara, Alex Fernando; Sternberg Huaman, Luis Miguel; Perez Tello, Jean Pierre Martin (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio-ingreso de 3D Carbon Bikes Corporations al mercado colombiano 

      Quito Huaman, Gaspar Edilberto; Rios Pino, Pedro Edison; Siu Moya, Jennifer Puy Chan; Vasquez Romero, Mariela Porfiria (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo contiene el plan de negocios para la empresa 3D Carbon Bikes Colombia, creada como subsidiaria de una compañía internacional líder en el mercado de bicicletas, la cual ha decidido entrar en un nuevo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de Cycling 4ever en el mercado de Lima, periodo 2023-2025 

      Asto Soria, Rully Ivar; Castillo Ojeda, Fiorella Marie; Gonzales Vilca, Daril Luis (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Cycling 4ever es una marca internacional con sede en Toronto, Canadá, que inicia sus operaciones en Perú el 2023. En los primeros años, su mercado será solo Lima y después todo el país. El mercado meta que atiende la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Chamba para vendedores 

      Huaman Campomanes, Cintia Marielena; Maguiño Raffo, Miguel Eduardo; Alberca Roberto, Marky; Mora Devoto, Ursula Maria; Treceño Fontecha, Gorka Nicolas; Yaipen Tamayo, Carlos Eduardo Cesar Augusto (Universidad del Pacífico, 2023-04)
      En el Perú, actualmente, empresas de diferentes sectores dedicadas a las ventas de productos y/o servicios enfrentan un problema de alta rotación de personal; el Perú es uno de los países con mayor índice de rotación laboral ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 

      Enriquez Vizconde, Juan Manuel; Garcia Rios, Jackeline; Gonzales Casas, Grace Marilyn; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...
      Acceso abierto
    • Modelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoración 

      Cespedes Zuñiga, Johanna Natally (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la factibilidad de implementar un modelo de negocio de marketplace de muebles y artículos de decoración. Para esto se realizó el análisis del macroentorno a fin ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Diaz Lucar, Juan Pablo; Diaz Ortega, Grethel Maria Victoria; Garcia de los Heros, Andrea Isabel; Munguia Estrella, Flor Milagros; Zavaleta Motta, Paola Judith (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la venta de una nueva marca de bicicletas en la ciudad de Lima-Perú 

      Amaya Ortega, Luis Carlos; Quevedo Chávez, Fernando; Salazar Silva, Freddy Ronald; Valera Abanto, Carlos Franco (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      La empresa Liberty Bikes se desarrolla bajo el paraguas de una marca internacional dedicada a la producción y comercialización de bicicletas. En el presente estudio, se plantea determinar si el mercado de Lima resulta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026) 

      Caceres Carranza, Andrea Daniela; Gil Andrade, Yahaira Patrizia; Rivas Cherre, Jose Eugenio; Yamamoto Shibata, Alex Eduardo (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 

      Cacñahuaray Francisco, Keila Katherine; Chara Berrio, Hebert; Cárdenas Magno, Christian Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto