Plan estratégico para el hotel Sumaq periodo 2023-2026
Date
2022-08Author(s)
Alvarez Vasquez, John Arthur
Agüero Meza, Viky Ruth
Montes Vasquez, Sebastian
Pajuelo Araujo, Milagros del Pilar
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación desarrolla el Plan estratégico de la empresa hotelera SUMAQ, la cual, busca recuperar el posicionamiento de mercado que ha ido perdiendo durante los últimos años y que se agravó por el impacto de la pandemia en nuestro país. Asimismo, la empresa busca fortalecer su propuesta de valor a fin de reafirmar su compromiso de excelencia en sus servicios para sus huéspedes y clientes. Por ese motivo, a través de este trabajo de investigación, proponemos aplicar una estrategia de diferenciación que permita al hotel distinguirse de la competencia, a partir del desarrollo de los siguientes ejes: una exigente atención de sus servicios con altos estándares de calidad mediante una atención personalizada y altamente calificada; una estadía confortable, por medio de una sofisticada decoración y arquitectura ancestral que permita a sus huéspedes y clientes lograr entablar una conexión con el legado cultural y milenario de nuestro país; adicionalmente, se propone hacer énfasis en el uso de herramientas tecnológicas y medios digitales, para poder llegar de manera más efectiva a su público objetivo. En ese sentido, se apunta a la innovación tecnológica y automatización de procesos, demostrando así, que el hotel busca estar a la altura de los países más desarrollados en el rubro hotelero y; por último, los servicios complementarios de sauna, spa, piscina, salas de cómputo, salas de reuniones y principalmente, el restaurante - bar cuyo estilo, servicio y gastronomía busca ser un atractivo con nombre propio dentro del ámbito social del país.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: