Advanced search
    • Plan de negocios para la empresa “Textiles Medical Armour” 

      Lopez Martinez, Moises; Salvador Valenzuela, Antonio Remigio; Silva Cayatopa, Fermin; Zacarias Lopez, Pedro Antonio (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La pandemia del COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad del sistema de bioseguridad en el sector salud del país, tanto en las entidades públicas como en las privadas. Frente este escenario, surge la necesidad de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS 

      Gonzales Madrid, Julia Lorena; Landauro Blacido, Yuri Fernando; Meza Herrera, Luigi Michel; Ortiz Quispe, Oliver Raul; Ventocilla Barreda, Miguel Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DigiStrat 

      Cantuarias Dextre, Andre Jesus; Robles Romero, Alberto Jesus; Sanchez Castellanos, Raul Gonzalo; Terrazas Velasquez, Claudio Alfredo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa DigiStrat se dedica a desarrollar soluciones innovadoras de telecomunicaciones y tiene operaciones en Estados Unidos donde compite con empresas multinacionales como AT&T, T-Mobile y Verizon. Entre los años 2018 ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico COPSEM S.A.C. 

      Canalle Garcia Rosell, Cesar Enrique; Cajas Pomachagua, Juan Henry (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 

      Oscata Berrospi, Carlos Eduardo; Coronado Reyes, Eloy Carlos Jose; Peixoto Vidal, Oswaldo Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

      Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
      Acceso abierto
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

      Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
      Embargado
    • Plan de negocio de autos eléctricos 2024-2028 para el mercado de Estados Unidos 

      Alfaro Peraltilla, Fabricio Adolfo; Becerra Barrenechea, Jose Dante; Benavides Bejarano, Marilyn Del Carmen; Jimenez Sauri, Gonzalo Elias; Liy Gonzales, Víctor Alonso (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente trabajo está basado en un plan de negocios para la empresa de autos Mega Company en el mercado de Estados Unidos. Para la elaboración del Plan de Negocios 2024-2028, se ha partido de los resultados obtenidos ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico de la alianza CVS y BioHaven dentro del mercado de Estados Unidos 

      Chavez Neyra, Diana Estefania; Chavarry Gonzales, Maria Isabel; Tesolini Arbulu, Michelle (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      BioHaven es una empresa de origen finlandés que se dedica a la producción y comercialización de analgésicos y antioxidantes, posee fábricas en Finlandia, Francia y Estados Unidos; es una empresa cuya ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park 

      Alcantara Ríos, Elva Patricia; Aliaga Rojas, Jeniffer Karla; Cortez Dios, Rolf; Quispe Velasquez, María del Carmen (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens 

      Calero Arica, David; De La Rosa Ramos, Angela Cristina; Diaz Carpio, Juan Enrique; Fernandez Bernal, Manuel Alejandro; Salirrosas Cerna, Heric Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

      Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur en Perú, periodo 2023 2025 

      Alegria Angulo, Sharon; Arquiñego Mochcco, Yagany; Rivera Pereyra, Alan Aaron; Rosales Cano De Zurita, Wayta Maria (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El siguiente trabajo evalúa la factibilidad de llevar a cabo el plan estratégico para el Hotel Le Bonheur (2023-2025), ubicado en el distrito de Miraflores y dirigido principalmente a turistas que realizan viajes por ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una empresa de servicios de nube y IoT en Perú 

      Cabrera Noriega, Luis Alcides; Clemente Porta, Cesar Augusto; Meiggs Puelles, Renato Alberto; Villafuerte Ledesma, Santiago Isaac (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente plan de negocios evalúa el proyecto de la empresa DIGISERV para iniciar un nuevo negocio de servicios de nube y IoT en el Perú. DIGISERV es una empresa global con sede principal en Estados Unidos y posicionada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

      Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
      Acceso abierto