Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS
Date
2023-05Author(s)
Dueñas Cachuan, Anabel Carol
Inga Chipana, Maria
Ramos Traverso, Alberto Daniel
Rosas Oviedo, Renzo Alejandro
Metadata
Show full item recordAbstract
Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a lo largo de los últimos 12 años, ha expandido sus operaciones entre Francia y Estados Unidos. Sin embargo, los resultados obtenidos en los últimos años no han sido los esperados, tanto en ingreso por ventas como en rentabilidad, lo cual desencadenó un bajo posicionamiento de la marca y poca penetración en el mercado. El objetivo de este proyecto es presentar una estrategia para mejorar el negocio dentro de Estados Unidos, debido al gran tamaño de su mercado y la oportunidad que ello significa. El equipo ha desarrollado esta estrategia, la cual implica continuar con la comercialización de los principales productos de Pillsens: el analgésico Rubanna y el antioxidante AndyOx, y concretar un acuerdo comercial con la reconocida cadena de farmacias CVS Health, para ofrecer dichos productos en sus tiendas, además de continuar con los clientes anteriores.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: