Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026
Date
2023-06Author(s)
Colqui Palacin, Helen Milagros
Guevara Amoretti, Richard Bryan
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ha alcanzado una participación del 15% en el mercado de medicamentos de venta libre, su rentabilidad se ha visto afectada por los cambios en la demanda y la intensa competencia. Por otro lado, el estudio de mercado revela una clara oportunidad en la industria farmacéutica para desarrollar productos naturales que fortalezcan el sistema inmunológico y prevengan enfermedades. Esta oportunidad surge como respuesta a la creciente demanda de opciones saludables y la valoración de marcas solidarias y sostenibles por parte de los consumidores. This paper presents a strategic plan for Pillsens, a leading pharmaceutical company, to address
market challenges and improve its profitability over the next five years. Despite achieving a 15%
market share in the over-the-counter medication market, Pillsens' profitability has been affected by
changing demand and intense competition.
On the other hand, the market study reveals a clear opportunity in the pharmaceutical industry to
develop natural products that strengthen the immune system and prevent disease. This opportunity arises in response to growing consumer demand for healthy choices and consumer appreciation of sustainable and caring brands.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: