Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027
Date
2023-08Author(s)
Vittoria Figueroa, Giacomo
Soriano Valerio, Jeanett Ines
Diaz Ochoa, Karla Giovanna
Meza Chavez, Eduardo Gabriel
Garcia Tadeo, Yolvi Elvis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea muy reconocida por la venta de autos de excelente calidad y busca competir en el mercado chino con la producción y venta de vehículos eléctricos (VE) en su línea Eco-Friendly. El desarrollo de la presente investigación incluyó un análisis del entorno encontrando amenazas generadas por una coyuntura de conflicto global y oportunidades en el crecimiento de ventas de VE y políticas favorables del estado chino. Adicionalmente, se identificó fuerzas en la industria que podrán ayudar con la rentabilidad en un mercado chino con intensidad media de competitividad.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: