Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025
Date
2022-11Author(s)
Cardenas Dall’Orto, Alfredo Renzo
Goicochea Lazo, Sarita Isabel
Lamadrid Armas, Karina Yvonne
Pariachi Meza, July Gloria
Romero Cerna, Katherine Milagros Susana
Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un valor actual neto de USD 5,047,277 y una TIR económica del 41%. La inversión, riesgos y decisiones serán asumidos por la casa matriz de cada empresa. La visión de la alianza es ser la empresa líder en el mercado de Estados Unidos promoviendo una vida más saludable a través de un transporte ecoamigable Los objetivos estratégicos están destinados a crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad. Se considera que esta alianza afianzará el posicionamiento de Shimano en Estados Unidos, ya que se le ofrece la posibilidad de tener bicicletas con modelos asociados a su nombre, bajo una estrategia de enfoque en diferenciación con la cual la alianza proyecta posicionarse dentro del top 4 del mercado. Además, no solo será un proveedor de accesorios, tal como ocurre actualmente, sino que directamente venderá con la alianza modelos de bicicleta premium con marcos de fibra de carbono y con tecnología de impresión 3D fabricados a la medida de los clientes.
Collections
- M. Administración [652]
The following license files are associated with this item: