M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...Acceso abierto -
Plan de negocio Vanxti
(Universidad del Pacífico, 2022-02)Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes que sigue en crecimiento, donde el segundo problema más importante para los limeños es el transporte y está catalogada como la séptima ciudad más congestionada del mundo. ...Acceso abierto -
Katari: marketplace de productos saludables y con un fin social
(Universidad del Pacífico, 2022-02)En los últimos cinco años han aparecido distintas tendencias en la sociedad enfocadas en la importancia de llevar una vida saludable. Además, el impacto negativo de los efectos del cambio climático y el incremento de las ... -
Plan estratégico de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2022-05)La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...Acceso abierto -
Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-05)Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es ...Acceso abierto -
Plan de negocios: YouBike, comercializador de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2022-05)El presente plan de negocio analiza y desarrolla la estrategia para ejecutar el proyecto empresarial YouBike Perú por un periodo de cinco años que comprende el periodo 2022 - 2026, en la ciudad de Lima, cuya finalidad es ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de bicicletas de la empresa LETT
(Universidad del Pacífico, 2022-05)El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de ... -
Plan de negocios para una plataforma de atención médica virtual de baja complejidad
(Universidad del Pacífico, 2022-01)El presente plan de negocio tiene como objetivo principal determinar la viabilidad y la puesta en marcha de una empresa que brinda el servicio de atención médica virtual para patologías de baja complejidad a través de una ...Acceso abierto -
Plan estratégico de HCD 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Diners Club Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2014)Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...Acceso abierto -
ALP invasión oriental
(Universidad del Pacífico, 2016)Problema/Oportunidad: ¿Sabías que en el Perú no existe ninguna franquicia de Chifa para los segmentos C y D? Nuestro proyecto consiste en plantear una estrategia de crecimiento para la cadena de restaurantes de PW, ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la empresa de snacks saludables Frutichips
(Universidad del Pacífico, 2016)Los snacks están presentes en todo momento y se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, las tendencias globales apuntan a un mayor interés de los consumidores por los atributos saludables de ellos: ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la empresa de gastronomía y entretenimiento GProject
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio innovador con proyección de desarrollo en el Perú. Hoy en día, la gastronomía en el país está en auge y es reconocida a nivel mundial. ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de Agrícola La Venta S.A.
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente investigación es una propuesta de planeamiento estratégico para Agrícola La Venta, empresa protagonista del exitoso desarrollo del sector agroindustrial de exportación. Para sustentar la sostenibilidad del ...Acceso abierto -
Asistencia Senior Lima-ASL
(Universidad del Pacífico, 2016-04)En el mercado existe una oferta cuyo objetivo, al igual que ASL, es brindar un servicio para la atención y cuidado de la salud de adulto mayor; sin embargo, no responde a las necesidades implícitas del mercado y que son ...Acceso abierto -
Gas Natural Ban: plan estratégico 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2014)El presente plan estratégico de Gas Natural BAN para los años 2008-2010 propone estrategias concretas para capitalizar el buen desempeño de la economía argentina y, al mismo tiempo, cubrir las presiones financieras de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...Acceso abierto -
Planteamiento de estrategias para Desarrollo Vial de los Andes S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016)Por medio del presente documento se analizará la situación de la empresa Desarrollo Vial de los Andes S.A.C. (DEVIANDES), que suscribió con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú, el contrato de ...Acceso abierto -
Descentralización de KPMG en Perú hacia la zona norte del país
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El presente documento se hizo en base a un análisis efectuado en la región norte del país con la intención de descentralizar y extender los servicios que ofrece KPMG en Lima. Se han realizado estudios sobre cual podría ...Acceso abierto