Advanced search
    • Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación 

      Cusinga del Carpio, Harold; De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo; Hidalgo Gomez, Marcos Miguel; Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen; Ramos Ipenza, Ricardo Elias (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la exportación de langostinos 

      Barreto Rojas, Christian Antonio; Contreras Pacherre, Lisset Silvia; De Alba Rodriguez, Guillermo; Garcia Huertas, Franz Elkin; Vallejos Galarza, Jessica (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      En el mundo moderno los hábitos alimenticios han cambiado y se valora cada vez más la gran propiedad nutricional de los alimentos naturales; esto ha generado, a lo largo de los años, el incremento de la demanda de productos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Camposol 2022-2024 

      Wang, Zhituo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Camposol se ha consolidado como proveedor líder de productos frescos y saludables de alta calidad, consistencia y trazabilidad del sector agroindustrial en Latinoamérica, que se dedica a alimentar a todas las familias de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la introducción de bicicletas BCC-PERÚ en Lima Metropolitana 

      Casaverde Moreano, Rodney Elias; Chavarria Tapia, Juan Carlos; Cornejo Martinez, Sergio Adolfo; Inga Ninahuanca, Jhon Hector; Villanueva Arequipeño, Tomy Dupuy (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      El estudio de investigación de mercado realizado para los fines de esta investigación, las previsiones de crecimiento de la demanda y las estimaciones de los principales indicadores financieros demuestran que implementar ...
      Embargado
    • Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023 

      Muñante Luna, Alejandro Andres; García Quispes, David; Salazar Puicon, Juan Carlos; Sierra Rivero, Wilbert Arturo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo 

      Ramírez Castañeda, Jose Luis; Torres-Calderon Arrieta, Arturo Daniel; Yumanga Bravo, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...
      Acceso abierto
    • Emprendimiento de una plataforma de E-commerce para mascotas en Perú 

      Bernui Tarazona De Ramos, Yenny Zenaida; Cornejo Chávez, Gonzalo Patricio; Encalada Basto, Johnson; Orbezo Gayoso, Víctor Manuel; Ríos Samanez, María Sol (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      “Mis Patas” es una plataforma de e-commerce para mascotas que ofrecerá lo que los mejores amigos de la familia siempre necesitan: comida, treats (premios de comida), artículos, accesorios de cuidado, de higiene, de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para bicicletas Everest 

      Del Aguila Chang, Arianna Belina Delina; Jimenez Ballivian, Fermin Alvaro; Zheng, Qi; Roldan del Pozo, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la viabilidad de la fabricación y comercialización en Perú de bicicletas Everest, bicicletas de fibra de carbono fabricadas mediante tecnología de impresión 3D. Para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa 

      Barrenechea Pastor, Alberto (Universidad del Pacífico, 2006)
      EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021 

      Ramírez Díaz, Carlos Alberto; Luna Luna, Manuel Gregorio; Michelena Marín, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guayakí 

      Cipriani Augusto, María José; Loa Gutiérrez, Ovid Jorge; Sambuceti Adawi, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de la empresa BIK3D para ingresar al mercado 

      Figueroa Vidarte, Cecilia De Jesús; García Rosell Bustamante, Rodrigo Mario; Matos Torres, Luis Alberto; Medrano Cornejo, Christian; Watson Fernández, Clifford Eric (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Actualmente, la empresa BIK3D tiene operaciones en los cinco continentes, teniendo mayor presencia en Norteamérica y Europa con las bicicletas de montaña “Rugged Q4” y de recreación“Comfort”. Al analizar el mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de fabricación y comercialización de bicicletas de fibra de carbono printing 3D - proyecto Vélo 

      Aguilar Gonzales, Jessica Sofía; Feijo Vela, Luisa Elena; Luyo Gonzales, Alexis Danilo; Postigo Abastoflor, Andrea Malena; Sullón Mauricio, Dennise Karina (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      En la presente investigación, se propone un plan de negocio de la marca Vélo, la cual es reconocida internacionalmente por la fabricación de bicicletas de fibra de carbono en impresoras 3D. Este proyecto tiene como fin ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Camposol 2017-2021 

      Huarancca Cahuana, Juan de Dios; Pichilingue Chafalote, Ana Gabriela; Velarde Broders, Ximena Fiorella (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      En el presente trabajo, los investigadores proponen un plan estratégico para la unidad de negocio de frutas y verduras frescas de la empresa Camposol para el periodo 2017-2021, con iniciativas que permitirán desarrollar y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de C-Bike 

      Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
      Embargado