Plan empresarial para la unidad estratégica en Lima Metropolitana de la empresa de bicicletas de alta gama Infinitum
Date
2022-09Author(s)
Palomino Ticlavilca, Carlos Eduardo
Navarro Valero, Miguel Angel
Cigueñas Ramirez, Ralhp Brayan
Metadata
Show full item recordAbstract
Infinitum surge como una marca local que busca incursionar en el mercado de bicicletas de alta gama, respaldada por un grupo corporativo de vasta experiencia en el mercado internacional. Destaca por su propuesta de valor diferenciada, la cual se basa en ofrecer modelos innovadores, de calidad, a precios competitivos y con enfoque en la sostenibilidad. La empresa busca aprovechar el auge de los últimos años respecto al uso intensivo de bicicletas, puesto en manifiesto a propósito de los efectos de la pandemia del COVID-19. El estudio de mercado desarrollado permitió conocer el comportamiento y tendencias del mercado actual, además, permitió definir como mercado objetivo a las personas residentes de los distritos de Lima Metropolitana con mayor afluencia en los niveles socioeconómicos A y B. Infinitum is a local brand that seeks to enter the high-end bicycle market, backed by a corporate group with vast experience in the international market. It stands out for its differentiated value proposition, which is based on offering innovative, quality models at competitive prices and with a focus on sustainability. The company seeks to take advantage of the boom in the last few years in the intensive use of bicycles, which has become evident due to the effects of the COVID-19 pandemic. The market study developed allowed us to learn about the behavior and trends of the current market and to define the target market as residents of the most affluent districts of Metropolitan Lima in the A and B socioeconomic levels.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: