Desarrollo de plan estratégico de la alianza CVS y BioHaven dentro del mercado de Estados Unidos
Date
2023-12Author(s)
Chavez Neyra, Diana Estefania
Chavarry Gonzales, Maria Isabel
Tesolini Arbulu, Michelle
Metadata
Show full item recordAbstract
BioHaven es una empresa de origen finlandés que se dedica a la producción y comercialización de analgésicos y antioxidantes, posee fábricas en Finlandia, Francia y Estados Unidos; es una empresa cuya ventaja competitiva está orientada en la investigación y el desarrollo constante. El principal problema que presenta BioHaven es su bajo desempeño en Estados Unidos debido a que no posee una alta presencia y experiencia en dicho mercado. Así mismo, con el brote del COVID-19, se han presentado barreras en cuanto a los factores externos (resaltando los factores económico y social; sin embargo, según el análisis realizado, se observa que el país se ha ido recuperando progresivamente hasta el año presente (2023) y es por esa razón que se espera un aumento de las ventas. El presente plan estratégico 2022-2027 busca determinar el plan de acción que la empresa debe de seguir para aprovechar todas las oportunidades del mercado para incrementar ingresos y aumentar su rentabilidad a través de la creación de un nuevo producto para una alianza estratégica con una empresa con alta presencia en el mercado estadounidense y una estrategia interna orientada a eficiencia de costos.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: