Advanced search
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para un producto hecho a base de quinua 

      Nieva Ruiz, Daniel Adolfo; Nieva Ruiz, José Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      El incremento en el consumo de quinua en el Perú, así como el aumento de las tendencias a consumir alimentos saludables y nutritivos, nos llevó a interesarnos en el desarrollo de un plan de negocio para un producto hecho ...
      Acceso abierto
    • Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes 

      Barclay Román, Guillermo; Del Rosario Marchán, Pedro; Figueroa Silva, Jorge; Pinzón Laverde, Daniel; Tamayo Maertens, Elizabeth; Valdez Cueva, Mariela (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018 

      Aquise Apaza, Bilner Ludovico; Díaz Montes, Eduardo Edmundo; Guzmán Pizarro, David Víctor (Universidad del Pacífico, 2019)
      El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ...
      Embargado
    • Plan de negocio: cycle tours vive la experiencia: tours E-Bike y E-Scooters 

      Gordon Prieto, Ghislaine; Orbegoso Esquivel, Aldo Jesús; Plunkett Fort, Gisele Marie Elvira; Puertas Sotelo, Sonia Allison; Rodríguez del Valle, Evelyn María (Universidad del Pacífico, 2019)
      Dado que la mayoría de operadores turísticos utiliza como medio de transporte vehículos automotores que agudizan la congestión vehicular de la ciudad, provocando que gran parte del preciado tiempo del turista se desperdicie ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Resocentro 

      Escalante Narrea, Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2011)
      El Perú, pasadas las últimas crisis de su historia, ha entrado en una etapa de crecimiento sostenido que ofrece la oportunidad para que emprendedores, nacionales y extranjeros, inviertan en los distintos sectores de la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para comercializar comida variada con asesoría nutricional en el distrito de San Isidro 

      Mongrut Arroyo, David Enrique (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente estudio muestra que las tendencias del mercado y las necesidades en la actualidad de las personas buscan un “estilo de vida saludable”, sin embargo, en el mundo acelerado donde vivimos debido al trabajo, estudio ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guayakí: periodo 2020-2024 

      Cuéllar Osorio, Jimena Belén; García Ríos, Malena Andrea; Vera Lojo, Pamela del Pilar (Universidad del Pacífico, 2020)
      La empresa Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. se dedica a la producción y comercialización de bebidas basadas en yerba mate con una marca de prestigio e innovación. El negocio tiene en cuenta la rentabilidad, ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en la implementación de estrategias para la integración con el cliente en el segmento de lujo para la empresa Delta & Signal 

      Aguirre Farfán, Yanet; Elizarbe Hoyos, Mario Alejandro; Torres Fernández, Susana Patricia; Vilcapoma Lozano, Rony (Universidad del Pacífico, 2019)
      La empresa Delta & Signal es una empresa de manufactura que diseña, fabrica y comercializa sistemas de distribución eléctrica para automóviles, con operaciones en EE. UU., Europa y Asia. El análisis de la situación de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018 

      Ayhuasi Mallma, Jacqueline Victoria; Chávez Cardeña, César Augusto; Peralta Delgado, Carlos Salvador (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022 

      Abanto Ruiz, Luis Alberto; De la Torre Ugarte Guibert, José Julio; Puertas Vásquez, Felipe Darwin; Rivera Bazán, Nancy Silvana; Vela Bardales, Janina Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Tesla 2019-2021 

      Serva Romo, Michael Juan; Rojas Basagoitia, Julio Antonio; Huaro Vilchez, Roberto (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Año tras año, el incremento constante del precio del petróleo ha generado incertidumbre sobre su escasez; innovaciones como el fracking han logrado reducir y prolongar el uso del petróleo. Con el conocimiento de esta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Cuba Espinoza, Pedro Enrique; Luna Jerí, Juan José; Mendoza Caballero, Boris Aldo; Redondez Roque, Liliana; Tolentino López, Elbert Yuri (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022 

      Alfaro Carballido, Winston Israel; Arbe Rabines, Roberto Iván; Caldas Dominguez, Gustavo Alex; Livia Pérez, César Alberto; Valdivia Carbajal, Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Delta/Signal Corp., aplicando la estrategia de bajo costo de por vida 

      Dávila Mejía, Ricardo Cristóbal; Farfán Zevallos, Deivy Ronald; Gálvez Jiménez, Karla D'Andrea; Soto Dongo, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar un plan estratégico para la empresa fabricante de autopartes Delta Signal Corp. que venía registrando resultados desfavorables debido a una mala dirección, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021 

      Retamoso Monjarás, Wilberth David (Universidad del Pacífico, 2019-02)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Alva Iriarte, Raúl Iván; Díaz López, Indira Trinidad; Higa Arakawa, Jessie Beatriz; Venegas Cueva, Edwin Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Apple Inc. en 2015 

      Aguilar Vigo, Luis Ernesto; Cam Terry, Hugo Edilberto; Lizárraga Ortiz de Zevallos, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Malca Pérez, Carlos Daniel; Minaya Chacón, Nathalie Ivonne; Mondragón Romualdo, Oscar Leonard; Recines Tapia, Luis Ernesto; Ticona Picoaga, Arlette Cynthia (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto