M. Administración: Recent submissions
-
Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp
(Universidad del Pacífico, 2020-09)El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ... -
Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-10)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro. La ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite ...Acceso abierto -
Plan estratégico del Hotel Pacífico
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles
(Universidad del Pacífico, 2020-03)El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...Acceso abierto -
Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ... -
Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025
(Universidad del Pacífico, 2020-08)La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ... -
Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017
(Universidad del Pacífico, 2020)La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...Acceso abierto -
Caso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la Asociación de Exportadores - ADEX 2015-2018
(Universidad del Pacífico, 2014)La Asociación de Exportadores (ADEX) es un gremio fundado en 1973, con el objetivo de respaldar a sus asociados frente al sector público, promover las exportaciones y brindar servicios al sector exportación y a todas las ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2020)Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de la empresa Campo Fe 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2016)El trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Campo Fe para el período 2015 - 2017, si bien el trabajo considera información interna de la empresa, así como información del sector y del entorno ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2020)El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...Acceso abierto -
Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones
(Universidad del Pacífico, 2020)La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-09)La constante evolución de los dispositivos móviles y los sistemas de comunicación inalámbrica, acorde con las tendencias tecnológicas, sin lugar a duda abrirán nuevas tendencias de consumo a los usuarios, tanto operadores ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico 2020-2024: Compañía Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)En el año 2008, la empresa Mobile Inc. cambió de gestión con el propósito de tomar un nuevo rumbo. Se planteó una estrategia de diferenciación dirigida a los mercados de Estados Unidos y Europa, por lo que se decide desde ... -
Plan de negocios: reducción de costos por consumo de energía eléctrica mediante el uso de generación distribuida en el periodo de punta
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo enfoca la diferencia que existe entre costos de producción de cada kilovatio-hora, frente al mismo kilovatio-hora tomado de las redes eléctricas; se demuestra que el ratio entre ambos es cercano a 1:2, ...Acceso abierto