Advanced search
    • Plan de negocios para implementar una escuela de conductores profesionales para transporte de carga pesada 

      Rios Sanchez, Claudio Javier; Valdivia Paredes, Carlos Alberto; Villalobos Radovic, Álvaro Miguel (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo implementar una escuela de conductores profesionales para el sector de transporte de carga pesada, con altos estándares de calidad y seguridad vial, que son requeridos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos 

      Chaparro Jara, Javier Gonzalo; Cuadros Hernández, José Adolfo; Encalada Correa, Sandra María; Navarro Mauriño, Katherine Elisa; Ramírez Esteban, Yesenia Evelis (Universidad del Pacífico, 2020)
      Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
      Acceso abierto
    • Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation 

      Castillo Valencia, Enrique Alonso; Lozano Ching, Leonardo Kiway; Miguel Zacarías, Paola Beatriz; Muñoz Tafur, Milagros Rocío; Sánchez Cruz, Alejandro Jaime (Universidad del Pacífico, 2020-02)
      El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...
      Acceso abierto
    • Estrategias que impulsan el crecimiento sostenible de una empresa de autopartes 

      Cahuana Calderón, Cyntia Irene; García Ponce, Jorge Luis; Quindes Jaimes, Edson Jesús; Sánchez Aiquipa, Christian Ricardo; Valderrama Marquina, Isaac (Universidad del Pacífico, 2019)
      Después de aplicar una estrategia agresiva durante los últimos cuatro años con muy buenos resultados, las ventas de la empresa de autopartes, objeto de estudio de este trabajo, empezaron a desacelerarse. En el mercado, el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. 

      Ardiles Reyes, Rocío del Pilar; Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús; Castillo Porras, José Felipe (Universidad del Pacífico, 2019)
      La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño por competencias administrativas para los oficiales de la Marina de Guerra del Perú egresados de la Escuela Naval 

      Jiménez Mendizábal, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2006)
      El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo plantear una propuesta de implementación de un Modelo de Evaluación de desempeño por competencias administrativas para los oficiales egresados de la Escuela Naval del Perú ...
      Acceso abierto
    • El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación 

      Alvites Reyes, Roberto Víctor; Ferreyra Díaz, Ana Lourdes; Miro-Quesada Stark, Fernando José; Sánchez Alvarado, Carlos Raúl; Zárate Del Castillo, Juan José (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

      Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la intermediación de servicios integrales para mascotas 

      Arbieto Young, Sarah Carolina; Carranza Avalos, Julissa Ivonne; Ruiz Távara, Elizabeth; Trujillo Gregorio, Liz Gissela; Villalobos Rey, Lita Jessica (Universidad del Pacífico, 2019)
      La comunidad de personas que escogen tener una mascota como parte de su familia se encuentra en crecimiento. Estas personas se caracterizan por brindarles una mejor calidad de vida a sus mascotas, a pesar del limitado ...
      Embargado
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para un producto hecho a base de quinua 

      Nieva Ruiz, Daniel Adolfo; Nieva Ruiz, José Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      El incremento en el consumo de quinua en el Perú, así como el aumento de las tendencias a consumir alimentos saludables y nutritivos, nos llevó a interesarnos en el desarrollo de un plan de negocio para un producto hecho ...
      Acceso abierto
    • Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes 

      Barclay Román, Guillermo; Del Rosario Marchán, Pedro; Figueroa Silva, Jorge; Pinzón Laverde, Daniel; Tamayo Maertens, Elizabeth; Valdez Cueva, Mariela (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018 

      Aquise Apaza, Bilner Ludovico; Díaz Montes, Eduardo Edmundo; Guzmán Pizarro, David Víctor (Universidad del Pacífico, 2019)
      El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ...
      Embargado
    • Plan de negocio: cycle tours vive la experiencia: tours E-Bike y E-Scooters 

      Gordon Prieto, Ghislaine; Orbegoso Esquivel, Aldo Jesús; Plunkett Fort, Gisele Marie Elvira; Puertas Sotelo, Sonia Allison; Rodríguez del Valle, Evelyn María (Universidad del Pacífico, 2019)
      Dado que la mayoría de operadores turísticos utiliza como medio de transporte vehículos automotores que agudizan la congestión vehicular de la ciudad, provocando que gran parte del preciado tiempo del turista se desperdicie ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Resocentro 

      Escalante Narrea, Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2011)
      El Perú, pasadas las últimas crisis de su historia, ha entrado en una etapa de crecimiento sostenido que ofrece la oportunidad para que emprendedores, nacionales y extranjeros, inviertan en los distintos sectores de la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para comercializar comida variada con asesoría nutricional en el distrito de San Isidro 

      Mongrut Arroyo, David Enrique (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente estudio muestra que las tendencias del mercado y las necesidades en la actualidad de las personas buscan un “estilo de vida saludable”, sin embargo, en el mundo acelerado donde vivimos debido al trabajo, estudio ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guayakí: periodo 2020-2024 

      Cuéllar Osorio, Jimena Belén; García Ríos, Malena Andrea; Vera Lojo, Pamela del Pilar (Universidad del Pacífico, 2020)
      La empresa Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. se dedica a la producción y comercialización de bebidas basadas en yerba mate con una marca de prestigio e innovación. El negocio tiene en cuenta la rentabilidad, ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en la implementación de estrategias para la integración con el cliente en el segmento de lujo para la empresa Delta & Signal 

      Aguirre Farfán, Yanet; Elizarbe Hoyos, Mario Alejandro; Torres Fernández, Susana Patricia; Vilcapoma Lozano, Rony (Universidad del Pacífico, 2019)
      La empresa Delta & Signal es una empresa de manufactura que diseña, fabrica y comercializa sistemas de distribución eléctrica para automóviles, con operaciones en EE. UU., Europa y Asia. El análisis de la situación de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018 

      Ayhuasi Mallma, Jacqueline Victoria; Chávez Cardeña, César Augusto; Peralta Delgado, Carlos Salvador (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022 

      Abanto Ruiz, Luis Alberto; De la Torre Ugarte Guibert, José Julio; Puertas Vásquez, Felipe Darwin; Rivera Bazán, Nancy Silvana; Vela Bardales, Janina Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...
      Acceso abierto