Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.146Mb)
(application/pdf: 2.146Mb)
Date
2020-11Author(s)
Ramírez De La Rosa, Carlos Eduardo
Timoteo Vílchez, Miguel Segundo
Vásquez Gil, Reiser Erwin
Yunis Moreno, Fares
Metadata
Show full item recordAbstract
Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite al huésped a través del servicio brindado). El hotel cuenta con cincuenta habitaciones distribuidas en tres pisos, está ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de
Armas, en la esquina de Cruz Verde con Matará, departamento del Cusco. Se ha desempeñado favorablemente en los últimos 5 años, pero su principal problema es la falta de capacidad para atender la demanda futura como producto de la alta ocupación. Producto de la propagación de la COVID-19, se replanteó el principal problema, que afecta seriamente al crecimiento de la industria hotelera a corto y mediano plazo; por otro lado, se concluyó que la industria es poco atractiva y que los recursos y capacidades del hotel no son aprovechados eficientemente.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: