Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.844Mb)
(application/pdf: 1.844Mb)
Date
2020Author(s)
Alemán Quijano, Renzo Elmer
Cabanillas Vargas, José Alexander
Elías Estrada, Ruy Víctor Ricardo
Palmisano Guerritore, Antonio Adriano
Vásquez Urrelo, Sergio Valentín
Metadata
Show full item recordAbstract
Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al final del año 2014, a ser reconocida como innovadora por el 79% del mercado y a prácticamente duplicar sus ventas y valor de acción a fines del 2018 gracias a la implementación de una estrategia de diferenciación focalizada en clientes de lujo a través de innovación abierta. La desaceleración de este éxito hacia finales del 2018, la obligó a dar un paso más hacia la integración con los tres líderes del mercado de autos de lujo mundial ubicados en Alemania a través de un incremento en la empatía y alineamiento de desarrollos con las necesidades del cliente, implementación de un centro de excelencia en Alemania y adecuación de su estructura humana y operativa, generando incrementos similares e incluso superiores a la etapa anterior y retornos superiores al nivel del costo del capital en el mercado en todos los escenarios de sensibilidad al final del año 2022, sin descuidar la continuidad en la innovación para poder capturar los beneficios de la evolución tecnológica y social del mercado, al tener la capacidad de gestionar disrupciones para los años posteriores.
Collections
- M. Administración [660]
The following license files are associated with this item: