Browsing M. Administración by Advisor "Flores Castro, Alejandro"
-
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016-11)Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2021-09)Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa sostenible de bebidas de yerba mate 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-12)Guayakí Sustainable Rainforest Products Inc. es una empresa que produce y comercializa bebidas elaboradas a base de yerba mate y que opera en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.). Es considerada una empresa referente ...Acceso abierto -
Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ... -
Plan estratégico del Hotel Inti Resources en Cusco, periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-05)Para los fines del presente trabajo, el Hotel Inti Resources (HIR) representa una empresa dedicada a la prestación de servicios de hospedaje en la ciudad del Cusco. En toda su historia ha innovado para adaptarse al mercado, ...Acceso abierto -
Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2020 - 2024 en una época de disrupción
(Universidad del Pacífico, 2021-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur para el periodo 2020-2024, basado en una evaluación de riesgos que permita responder rápidamente a los constantes ...Acceso abierto -
Plan estratégico del hotel Le Bonheur para el periodo 2023 - 2027
(Universidad del Pacífico, 2023-08)La presente investigación desarrolla un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. El objetivo principal es proporcionar una guía para el crecimiento, la rentabilidad y la ...Acceso abierto -
Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta / Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-06)A nivel global, la importancia de la industria automotriz en la economía mundial por su papel como propulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor agregado, ha provocado que tenga como uno de sus principales ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...Acceso abierto -
Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-08)El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ... -
Plan estratégico empresarial para el caso Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...Acceso abierto -
Plan estratégico Light Bikes Latinoamérica 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-02)El presente trabajo de investigación contiene el plan estratégico 2022-2026 para Light Bikes Latinoamérica, una unidad de negocios de Light Bikes que abrió operaciones en Buenos Aires, Argentina, en el año 2021. Asimismo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ... -
Plan estratégico para Apple Inc. en 2015
(Universidad del Pacífico, 2019-10)En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017
(Universidad del Pacífico, 2020)La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...Acceso abierto