Advanced search
    • Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C. 

      Giraldo Areiza, Dolly Juliana; Perico Rodríguez, Ángela Patricia; Seclén Delgado, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas 

      Alarcon Casafranca, Bruno Angel; Noriega Diaz, Heli Ernesto; Meza Gallegos, Jorge Andree Jaime; Arakaki Inafuku, Mario Alfonso; Hu Martinez, Wilfredo Raul (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

      Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del Pacífico, 2017-04)
      Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021 

      Esteban Albornoz, Jacqueline; Villavicencio Venegas, Sara Liz (Universidad del Pacífico, 2018)
      La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

      Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019 

      Gaspar Oré, Luis Domingo; Romero Terrones, Jason (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

      Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto