Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 899.8Kb)
(application/pdf: 899.8Kb)
Date
2021-05Author(s)
Jiménez Bazán, Zaida Esperanza
Palacios Madrid, Karla Denisse
Pérez Alvarado, Carlos Enrique
Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José
Metadata
Show full item recordAbstract
Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del año 2019, cuenta con trece (13) plantas de producción en Estados Unidos y nueve (9) en China, y tiene una participación de mercado mundial de 1,05%.
China representa el 49,5% de las ventas totales de Mobile Inc. al cierre del 2019, siendo este mercado el más atractivo para la compañía. Por ello, el plan estratégico realizado está dirigido al mercado de China; donde Mobile Inc. tiene una participación de mercado de 1,94%, en el año 2019.
A lo largo de doce años, Mobile Inc. ha obtenido resultados financieros favorables, sin embargo, esto no se ha reflejado en un crecimiento sostenible de la participación de mercado, por lo que su continuidad está en riesgo. La empresa ha estado operando sin una estrategia competitiva clara y definida, y sus decisiones no estaban alineadas hacia un mismo objetivo.
Collections
- M. Administración [655]
The following license files are associated with this item: