Advanced search
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

      Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 

      Carrera Aguirre, Carla Antonia; Leon Casas, Neil Fernando; Perez Castillo, Moises Roberto; Zuniga Pacheco, John Karel Manuel (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Sumaq periodo 2023-2026 

      Alvarez Vasquez, John Arthur; Agüero Meza, Viky Ruth; Montes Vasquez, Sebastian; Pajuelo Araujo, Milagros del Pilar (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación desarrolla el Plan estratégico de la empresa hotelera SUMAQ, la cual, busca recuperar el posicionamiento de mercado que ha ido perdiendo durante los últimos años y que se agravó por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 

      Colqui Palacin, Helen Milagros; Guevara Amoretti, Richard Bryan (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un acuerdo comercial entre Pills-Natur Lab y CVS 

      Markovich Maguiña, Daniel; Medina Cabrera, Jose Vicente; Ponce Silupu, Paola Esther (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que realizar un acuerdo comercial de marca blanca entre la empresa Pills-Natur Lab (productora de medicamentos analgésicos y antioxidantes de origen ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo 

      Ramírez Castañeda, Jose Luis; Torres-Calderon Arrieta, Arturo Daniel; Yumanga Bravo, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023 

      Egúsquiza Herrera, Joel; Gonzales Mendivil, Sergio; Oyardo Manrique, Orlando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022 

      Candela Calderón, David Daniel; Chirinos Ayala, Marcela; Oblitas Calderón, Jessica Yvette; Ortiz Zegarra, Miguel Angel; Mendoza Hinsbi, Carlos Martin (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Mitsui Auto Finance S.A. 

      Quiroz, Nancy; Montag, Juliane (Universidad del Pacífico, 2014)
      En el contexto peruano se encuentran pocas compañías que desarrollen un planeamiento estratégico. Pueden existir percepciones como: “¿Si el negocio marcha bien, para qué se necesita?” o “Ya se sabe lo que se quiere lograr, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de una empresa de hotelería del segmento de lujo 2020-2023 

      Eugenio Sarmiento, Leyla Geraldine; Juárez Ramírez, Julio Edgardo; Rodríguez Medina, Maribel; Vanegas Guzmán, Oscar Julián (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de definir el plan estratégico para la operación del Hotel Señorial Businesss Hotel (SBH), un hotel independiente ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Delta Signal Alpha 2019-2022 

      Arriola Velezmoro, Katherine Inés; Muller Jiskra, Carlos; Ortiz Grosso, Ana Alejandra; Zúñiga y Coll García, Pablo Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Este documento analiza la situación de la empresa Delta Signal en el año 2018, para establecer un plan estratégico para los años 2019- 2022. Delta Signal es una empresa sólida y en crecimiento, operando en la industria de ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Romero Canal, Yovana Teresita (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación analiza la problemática del negocio mediante el estudio del macroentorno y del microentorno de la industria gastronómica en Bogotá, y de las actividades de valor que crean una ventaja ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Phoenix Tech 2020-2024 

      Espinoza Quispe, Gabriel Alberto; Joseph Rodríguez, Silvana Paola; Páez Forero, Andrés Enrique; Sihuay Rojas, Marilyn Gianina (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo consiste en elaborar y plasmar una propuesta estratégica para la compañía Phoenix Tech para el periodo 2020-2024. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles a nivel ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DigiStrat 

      Cantuarias Dextre, Andre Jesus; Robles Romero, Alberto Jesus; Sanchez Castellanos, Raul Gonzalo; Terrazas Velasquez, Claudio Alfredo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa DigiStrat se dedica a desarrollar soluciones innovadoras de telecomunicaciones y tiene operaciones en Estados Unidos donde compite con empresas multinacionales como AT&T, T-Mobile y Verizon. Entre los años 2018 ...
      Acceso abierto
    • Planteamiento de estrategias para Desarrollo Vial de los Andes S.A.C. 

      Garzón Sánchez, Magno Humberto (Universidad del Pacífico, 2016)
      Por medio del presente documento se analizará la situación de la empresa Desarrollo Vial de los Andes S.A.C. (DEVIANDES), que suscribió con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú, el contrato de ...
      Acceso abierto
    • Profamilia: planificar para sobrevivir 

      Carranza Quiroz, Mariano; Tapia Núñez, Silvia; Varela Marcelo, Ursula Roxana (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo redefinir estratégicamente a Profamilia a fin de que logre la sostenibilidad económica que le permita asegurar el cumplimiento de la misión social para la que fue ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de implantación del cuadro de mando integral para Agrícola Chapi S. A. 

      Reynoso Loaiza, Adriel (Universidad del Pacífico, 2006-10)
      La empresa Agrícola Chapi tiene más de quince años operando en el mercado nacional estando dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas siendo su principal producto el espárrago. Este producto es ...
      Acceso abierto
    • Proyecto de innovación para la producción de palta en Perú - Avocado Innovation S.A.C. 

      Coral Parra, Edilson; Figueroa Rodríguez, Madai; Pareja Ugarte, Luis; Ruiz Delgado, Eduardo; Sipión Mendoza, Christian (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios describe el contexto del sector, la presentación de la empresa, el análisis de la oportunidad, el desarrollo del modelo de negocio, la cadena de valor, el plan comercial, de recursos humanos y ...
      Embargado