Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.443Mb)
(application/pdf: 3.443Mb)
Date
2019Author(s)
Candela Calderón, David Daniel
Chirinos Ayala, Marcela
Oblitas Calderón, Jessica Yvette
Ortiz Zegarra, Miguel Angel
Mendoza Hinsbi, Carlos Martin
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca plantear un plan estratégico que permita mejorar la situación de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo.
Delta Signal es una empresa de venta de autopartes electrónicas que, a través del negocio business-to-business (B2B) con empresas fabricantes y ensambladoras de autos en el mercado de los Estados Unidos, ha llegado a tener prestigio en cuanto a innovación y calidad de sus productos. Sin embargo, aún no cuentan con una rentabilidad que le permita ser sostenible en el tiempo.
Se espera que, a través de la implementación de las propuestas basadas en el análisis del entorno, el análisis interno y las estrategias alineadas con las ventajas diferenciales de la empresa, entre otros aspectos a tomar en cuenta, se logre que Delta Signal crezca de manera rentable, a pesar de la competencia existente y los márgenes bajos del mercado.
Collections
- M. Administración [655]
The following license files are associated with this item: