Advanced search
    • Optimización del capital de trabajo (inventarios y compras) en una unidad minera 

      Reto Del Castillo, María del Rosario; Chambi Oscco, Rogelio; Huarcaya Zavalla, Joel Elias (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      La Unidad Minera San Rafael pertenece a la empresa Minsur S.A.; está ubicada en la región de Puno. Extrae y concentra estaño, con el fin de proveer a clientes en distintas partes del mundo. El presente trabajo de investigación ...
      Embargado
    • Valorización de Cementos Pacasmayo S.A.A. 

      Alvarado Crovetto, Renato; Chu Herrera, Carmen Bijou; Pérez Ramos, Karin Rubet (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo valorizar la empresa Cementos Pacasmayo al cierre del 2019 para poder aproximar el valor intrínseco. Para ello se ha optado por el método de flujo de caja descontado porque ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la exportación de jengibre deshidratado orgánico 

      Chavesta Paico, Sheyla Johana (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios está orientado a la exportación de jengibre deshidratado orgánico al mercado de Alemania con la marca K’isay, la empresa a constituirse, se denominará Kisay Peru SAC. El jengibre fresco orgánico, ...
      Acceso abierto
    • Valorización de la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. y subsidiarias 

      Franco Arrascue, Juan Roberto (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo comprende la valorización de la empresa minera Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. y subsidiarias incluyendo la participación en asociadas al cierre del primer trimestre de 2020. La compañía es conocida ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la aplicación Cronos 

      Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias 

      Boza Gómez, José Luis; Hellmund Díquez, Juan Ignacio; Leith Suárez, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo 

      Franco Cerrón, Dennis Hernán; Quevedo Baca, César César; Ruiz Gastello, Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding 

      Campos Torres, Cintya Tatiana; Carbajal Salas, Zulma Janeth; Flores Lema, Ares (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...
      Acceso abierto
    • Default soberano, inversión pública y riesgo corporativo 

      Barcia Ruidias, Giancarlo (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo de investigación estudia la interacción entre la inversión pública y el riesgo soberano y corporativo durante periodos de crisis de deuda pública. Para ello, se plantea un modelo de default soberano y corporativo ...
      Acceso abierto
    • Valorización de la empresa Engie S.A. 

      Jhong Konloy, Luis Armando; Marticorena Rabanal, Jesús Esteban; Negrete Valle, Jorge Marcial (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo de la presente investigación es brindar un estimado del valor fundamental de Caasa, sobre la base de supuestos consistentes. Por ello se ha trabajado con información histórica desde el año 2013 al 2018, ...
      Acceso abierto
    • Valoración de la Corporación de Aceros Arequipa 

      Puyén Fuentes, José Martín; Peralta Maquera, Jennifer Lizbeth; Salcedo Saldaña, Mauricio Miguel (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Corporación de Aceros Arequipa S.A. (Caasa) y subsidiarias es una empresa de capitales peruanos, que opera desde 1966. Se dedica a la producción y comercialización de derivados del acero, en sus distintas variedades (fierro ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate 

      Callirgos Santos, Christian Giancarlo; Perea Villa, Fernando; Silva Arana-Reyes, Carlos Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma 

      Aguado Arango, María Fiorela; Arellano Montoya, Ignacio Gerardo; Cámara Panez, Mayra Yamira (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos 

      Chaparro Jara, Javier Gonzalo; Cuadros Hernández, José Adolfo; Encalada Correa, Sandra María; Navarro Mauriño, Katherine Elisa; Ramírez Esteban, Yesenia Evelis (Universidad del Pacífico, 2020)
      Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
      Acceso abierto
    • Valorización de ENGIE Energía Perú S.A. 

      Manrique Farfán, Luis Alfredo; Ramos Del Castillo, Marco Antonio; Yactayo Calderón, Jhonny Willians (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El objetivo del presente trabajo es determinar el valor intrínseco de las acciones de ENGIE sobre la base de la información pública disponible. Para ello hemos investigado el mercado, vínculo con principales stakeholders, ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Corporación Aceros Arequipa S.A. 

      Butrón Delgado, Miguel Ángel; Infante Minauro, Claudia Fiorella; Ramírez Gamarra, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo de la presente investigación es realizar la valoración de la empresa Corporación Aceros Arequipa (CAASA) y encontrar el valor fundamental de la acción, al término del año 2017.
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. 

      Hernández Ochoa, Kenny Ronald; Rivas Velarde, Andrea Carolina; Somocurcio Domínguez, José Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
      La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de ...
      Embargado
    • Valorización de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. y subsidiarias S.A. 

      Zegarra Roman, Omar (Universidad del Pacífico, 2019)
      La Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. (en adelante, “Backus”) tiene 137 años en el mercado peruano. Actualmente, es la empresa líder en el mercado de la cerveza en Perú y responsable de la producción, ...
      Acceso abierto
    • Valoración UNACEM 

      Tolentino Huaroto, Cinthia Rita; Martinez Huamani, Victor Manuel; Sipiran Valencia, Andres Braulio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo valorizar a la empresa Unión Andina de Cementos S.A.A. (en adelante, Unacem) y hallar el valor fundamental de la acción al cierre del 2018. La elección de esta empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing SUELOMIN: recubrimientos para caminos en minería 

      Calderón Gamboa, Carlos Antonio; Vásquez Chávez, Ricardo Gonzalo; Zevallos Otiniano, Wendy Lizet (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado ...
      Embargado