Advanced search
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation 

      Icochea Gonzales, Roque Antonio; Tello Revilla, Juan Diego; Tapia Melendez, Miguel Bruno (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      En el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software 

      Escala Pomar, Cindy; Maqueira Valencia, Cecilia; Ramírez Zavaleta, Laura (Universidad del Pacífico, 2016-08-08)
      El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para incentivar la eficiencia en una empresa generadora de energía 

      Noel Ramal, Thamara Soleil; Nuñez Landa, Giovana Karina; Simovic Ruiz, Ana Maria; Tam Hidalgo, Carolina Maria Elena (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Sinersa es una empresa peruana dedicada a la operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía. Actualmente, está enfocada en lograr una gestión más eficiente para asegurar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para la definición e identificación del talento en un colegio privado de Lima 

      López Ganoza, Consuelo Silvana; Sialer Chávez, Úrsula Estefanía (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      En este trabajo se propone desarrollar la definición e identificación del talento docente para que la institución pueda gestionarlo. Se diferenciará entre formación, como adquisición de conocimientos técnicos, y desarrollo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de restaurantes en proceso de internacionalización 

      Cubas Gonzales, Katiushka; Mejía Fernández, Wald Roy; Ruiz Longhi, Sandra; Toribio Torres, Rosa Rebeca; Yuncar Fajardo, Melina Zelmira (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      En el presente trabajo de investigación se analizó la estrategia de negocio de MCK Hospitality, principalmente con relación a su proceso de expansión internacional, con la finalidad de diseñar una estrategia de recursos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú 

      Diaz Pasco, Noelia Cleofé; Guerrero Yesán, Juan Pablo; Valderrama García, Alonso Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

      Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

      Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
      Acceso abierto