Browsing Maestría by Subject "Planificación estratégica"
-
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation
(Universidad del Pacífico, 2022-11)En el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por ...Acceso abierto -
Plan estratégico de McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11)En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032
(Universidad del Pacífico, 2023-12)La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2016-07-15)El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software
(Universidad del Pacífico, 2016-08-08)El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para incentivar la eficiencia en una empresa generadora de energía
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Sinersa es una empresa peruana dedicada a la operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía. Actualmente, está enfocada en lograr una gestión más eficiente para asegurar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para la definición e identificación del talento en un colegio privado de Lima
(Universidad del Pacífico, 2017-12)En este trabajo se propone desarrollar la definición e identificación del talento docente para que la institución pueda gestionarlo. Se diferenciará entre formación, como adquisición de conocimientos técnicos, y desarrollo, ... -
Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de restaurantes en proceso de internacionalización
(Universidad del Pacífico, 2020-11)En el presente trabajo de investigación se analizó la estrategia de negocio de MCK Hospitality, principalmente con relación a su proceso de expansión internacional, con la finalidad de diseñar una estrategia de recursos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
(Universidad del Pacífico, 2000)Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017-10)Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Supercompra 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2018-08)Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-08)El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...Acceso abierto