Browsing Maestría by Title
-
Plan estratégico de la empresa Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-07)En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Sonic
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ... -
Plan estratégico de la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2016)Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-11)A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2019)Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016-11)Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2021-09)Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
(Universidad del Pacífico, 2012)Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation
(Universidad del Pacífico, 2022-11)En el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11)En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032
(Universidad del Pacífico, 2023-12)La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...Acceso abierto