Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027
Date
2022-12Author(s)
Enriquez Vizconde, Juan Manuel
Garcia Rios, Jackeline
Gonzales Casas, Grace Marilyn
Saenz Pacherres, Eduardo Daniel
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados Unidos, logrando una ocupación anual promedio que sea superior al 60%, lo que permitirá superar los objetivos planteados para el crecimiento del negocio, generando la rentabilidad esperada por los accionistas del hotel y el correcto cumplimiento de las obligaciones financieras. Los objetivos específicos son brindar una experiencia de servicio reconocida y diferenciada; lograr un nivel de ocupabilidad anual mayor al 60%, lo que permitirá superar las metas trazadas; ser un hotel con altos estándares de calidad en el mantenimiento de la infraestructura, las habitaciones y los espacios comunes; contar con colaboradores motivados y comprometidos a través de la capacitación constante; implementar y repotenciar los canales digitales y desarrollar sistemas automatizados para optimizar los procesos de atención de los clientes y su experiencia.
Collections
- M. Administración [651]
The following license files are associated with this item: