Advanced search
    • Plan estratégico Amira Uniformes 

      Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de una empresa de hotelería del segmento de lujo 2020-2023 

      Eugenio Sarmiento, Leyla Geraldine; Juárez Ramírez, Julio Edgardo; Rodríguez Medina, Maribel; Vanegas Guzmán, Oscar Julián (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de definir el plan estratégico para la operación del Hotel Señorial Businesss Hotel (SBH), un hotel independiente ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima 

      Castro Ataurima, Carlos Alberto; Pérez Galdos, Rair Pavel; Pimentel Castro, Ana Rosa; Tejada Escudero, Joseph Francis; Vela Sarria, Ismael Obed (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

      De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación 

      Milton Almerco, Javier Livia; Peralta Quispe, Luis Miguel; Tapia Villanueva, Omar Alberto; Ticona Gregorio, Hugo Iván; Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024 

      Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio con empresa en marcha para la instalación de una filial de Famesa Perú en Guyana 

      Podestá Tafur, Edgardo; Urrunaga San Román, Diego Umberto; Leguía Loayza, Maribel; Boza Rivera, María del Pilar Dalmira; Olivas Márquez, Mónica Roxana; Gómez Capellín, Omar José (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación corresponde a un plan de negocio con empresa en marcha. El punto de partida fue una licitación internacional para el suministro de explosivos convocada por la empresa minera Guyana ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial 

      Cárdenas Carrillo, Daniel; Escobar Sward, Paula Michelle; Orrillo Choy, Oscar; Pachas Esteban, José Walter (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      Go Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles 

      Jiménez Bazán, Zaida Esperanza; Palacios Madrid, Karla Denisse; Pérez Alvarado, Carlos Enrique; Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores 

      Villavicencio Salcedo, Bruno; Rivas Loayza, César Antonio; Pais Lioo, Julio César; Gayoso Velásquez, Lucía Isabel (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...
      Acceso abierto
    • Apertura de oficina de KPMG en el departamento de Arequipa 

      Calderón Vergara, Rosario Celina; Marcelo Canales, Carla Gabriela; Rojas Pantigozo, Juan Karol; Valencia Peralta, Luis; Velásquez Cantuarias, Carmen Jeannett (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestra principal inspiración en este proyecto es aportar al empresariado y mercado más allá de Lima, en base al conocimiento, competencias y experiencia de nuestros profesionales y coadyuvar en la implementación de mejores ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la producción y comercialización de bebida fortificada que combate la anemia 

      Calderón Seminario, Karol Alfonso; Lem Vásquez, Guillermo Ricardo; Minamoto Higa, Hajime; Rodríguez Arévalo, Mariana Patricia; Velazquez Gonzalez, Luis Raul (Universidad del Pacífico, 2021-06)
      Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para la producción y comercialización de una bebida fortificada que combate la anemia; para llevar a cabo este proyecto se ha conformado la empresa ...
      Embargado
    • Análisis de opciones estratégicas en situación de crisis - caso hotel Midas 

      Osterloh Cueto, Bruno Rafael; Cabanillas Vigo, Ronald Elmer; Cervantes Cacha, Alfredo Ilich; Francia Mendoza, Félix Heber; Pezo Pérez, Pierre Alexander (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad explorar opciones estratégicas para el hotel Midas, que va a continuar en operaciones en medio de una situación de crisis planteada por la pandemia de la COVID-19. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Boutique Merlott en la ciudad de Lima, periodo 2020-2024 

      Arriola Lecca, Laura Nadia; Camacho Yong, Diana Carolina; Iturriaga Ramírez, Daniel Enrique; Pastor Bedoya, Alfredo Rhonal (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El Hotel Boutique Merlott se encuentra en el centro financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima. Este hotel alberga, en sus 55 habitaciones, a clientes del sector económico A y B, entre turistas y ejecutivos residentes ...
      Embargado
    • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de tecnología celular 

      Montero García, Giovanna; Torres Pittman, Israel; Coronado Luna, Ronald; Zuñiga Calcina, Hugo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Digiteck es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles. Cuenta con 14 plantas en Estados Unidos y 9 en India, y se posiciona como una importante empresa del mercado, con una cuota ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo 

      Carrillo Mendez, Romell Wilmer; Chávez Cabeza, Franz Felix; Lizarzaburu Petrozzi, Mikel Aritz; Meneses Ahumada, Maria Elizabeth; Sagastegui Tamayo, Geraldine Aylim (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

      Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
      Acceso abierto