Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial
View/ Open
Date
2021-04Author(s)
Cárdenas Carrillo, Daniel
Escobar Sward, Paula Michelle
Orrillo Choy, Oscar
Pachas Esteban, José Walter
Metadata
Show full item recordAbstract
Go Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la diferenciación de su propuesta de valor al mercado, apostando por las tecnologías emergentes, siendo fiel a su misión de ser la compañía que une y conecta a la sociedad a través de la tecnología más innovadora.
Un entorno competitivo muy agresivo, sumado al impacto económico mundial generado por la pandemia debido al nuevo coronavirus (COVID-19), representa grandes riesgos que Go Mobile debe controlar para continuar el crecimiento económico sostenido que ha mostrado en los últimos 4 años. Esta coyuntura, que ha generado una nueva normalidad, ha acelerado la curva de la digitalización y, por ende, una mayor demanda de nuevos smartphones y dispositivos digitales, se convierte en una oportunidad para Go Mobile debido a que su principal fortaleza es el dominio y experiencia en el desarrollo de tecnologías emergentes, las cuales serán determinantes para el planteamiento estratégico en un horizonte de evaluación desde el año 2020 hasta el 2025.
Collections
- M. Administración [660]
The following license files are associated with this item: