Advanced search
    • Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

      Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024 

      Esquirva Rivas, Karen Gesenia; Estrada Díaz, Graciela; Morán Montano, Karina; Palomino Higaonna, Patricia Paola (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026 

      Calderón Vilchez, Jorge Nilton; Chau Lam, Jordan Sebastian; García Cánepa, Diego Alejandro; García Cánepa, Johanna Celia (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa sostenible de bebidas de yerba mate 2020-2024 

      Arana Delgado, Richard Omar; Cocchi Tello, Joseph Joaquín; Navarro Riofrio, Hanz Werner (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products Inc. es una empresa que produce y comercializa bebidas elaboradas a base de yerba mate y que opera en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.). Es considerada una empresa referente ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022 

      Gastelú Jiménez, Rocío del Carmen; Rauch Sánchez, Lindsay Lucía; Taboada Chávez, Carmen Elisa (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la exportación de Pachamama's Smoothies 

      Barrena Salvatierra, Miguel Anselmo; Fumagalli Carnero, Giuliana Paola; Hernández Torres, José María; Huertas del Pino Furgiuele-Cárdenas, Pedro Pablo; Molina Gregori, Bonnie; Von Dessauer Valverde, Priscilla Andrea (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo de investigación presenta un modelo de negocio que busca dar al mercado norteamericano una alternativa de bebida natural altamente nutritiva y conveniente, con base en fórmulas que incluyen superfoods ...
      Embargado
    • Desarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro 

      Bartolo Cuba, Lilian Consuelo; Arteaga Castillo, Roxana (Universidad del Pacífico, 2011)
      La producción de vinos en Chile posee grandes ventajas, basadas en unas condiciones climáticas y en un suelo, ambos propicios para la producción de vinos de alta calidad de nivel internacional. Así, el presente caso se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Operadora de Gas 2020-2025 

      Barrantes Mugarra, Manuel Dante; Barreto Gómez, Néstor Fernando; Guerrero Siancas, Luis Fernando; Jorba Badia, Luis; Quique Agudelo, Hugo Fernando; Sotelo Alvarado, Luis Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La propuesta de valor de Operadora de Gas se enfoca en realizar la operación y mantenimiento de la infraestructura de transporte de gas natural por ductos de manera segura y eficiente, con base en la experiencia, conocimiento ...
      Embargado
    • Plan de negocio para la comercialización de loncheras saludables para niños de 3 a 10 años en etapa escolar 

      Iglesias Lazo, Aymee Luz; Paredes Oyarce, Pilar; Paulet Poblet, Rodolfo Jesús; Villar-Córdova Alvarado, Jorge Augusto; Villar Córdova Alvarado, Víctor Andrés (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Nutrichild S.A.C. es una empresa de capital peruano conformado por seis accionistas y que se dedicará a la producción y venta de loncheras saludables para niños en etapa escolar entre 3 a 10 años. La idea de negocio surge ...
      Embargado
    • Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor 

      Barton Vergani, Vanessa; Sáenz Taylor, Verónica (Universidad del Pacífico, 2011-06)
      La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de restaurante temático de hamburguesas - V8 Burger 

      Belaunde Trinidad, Carlos Antonio; Castagnino Zapata, Jorge Mario; Farfán Vera, Rolando Cesar; Icochea Trujillo, Alonso Felipe; Tang Sánchez, Sergio Antonio; Urteaga Guzmán, Omar Henry (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de negocios desarrolla una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación y esparcimiento fuera del hogar. Este proyecto se enfoca en la producción y venta de las mejores ...
      Embargado
    • Guayakí - plan estratégico para el periodo 2020-2024 

      Guerrero Cevasco, Jesús Humberto; Márquez Patiño de Rivera, Lorena Melissa; Sebastián Gonzales, Daniel Martín (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente trabajo de tesis se ha elaborado con el objetivo de otorgar a la empresa Guayakí un plan estratégico para el período 2020-2024 tomando en cuenta información a diciembre de 2019. Esta empresa, relativamente ...
      Acceso abierto
    • Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal 

      Alfaro Angulo, Victor Daniel; Basulto Lizarraga, Rodrigo; Hochhäuser Sarmiento, Erich Bruno; Zúñiga Fernández, Roxana (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: hotel boutique en Miraflores 

      Cuentas Salas, Aldo Oliverio; Huayami Rojas, Patricia Elizabeth; Ortiz Cespedes, Claudia Briguitte; Sosa Ponce, Rocío Marlene (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores (Lima, Perú) que brinda alojamiento y otros servicios afines. La sede ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024 

      Bernaola Cisneros, Willy; Laos Espinoza, José Alberto; Murga Upiachihua, Aldo; Nestarez Quispe, Carlos Alberto; Rivas Laureano, Vidal Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
      Embargado
    • Plan de negocios para el hotel Le Bonheur en la ciudad de Lima 

      Ballón Gómez, Silvia Rocío; Diaz Hidalgo, Rosa Elena; García Burga, María del Carmen; Montezuma Ramos, Vanessa Mónica (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En el Perú, el sector turismo representa el 4% del PIB, habiendo recibido 4.4 millones de turistas en 2019. Dado su empuje, este sector tiene espacio para seguir desarrollándose y, a pesar de los efectos negativos de la ...
      Embargado
    • Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022) 

      Alvarado Revilla, Samuel Rodolfo; Cárpena Camino, Gonzalo Alonso; Céspedes Corrales, Nadia Milagros; Pezo Silvano, Edyr (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de un centro de cuidados paliativos para pacientes con cáncer en etapa terminal 

      Frías Tapia, Mónica; Quispe Ccanto, Judith (Universidad del Pacífico, 2019)
      El cáncer es una enfermedad que está afectando cada vez a más individuos, convirtiéndose en una experiencia común en todo el mundo y siendo la segunda causa de muerte. La conciencia social ha permitido una detección temprana ...
      Acceso abierto
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022 

      Candela Calderón, David Daniel; Chirinos Ayala, Marcela; Oblitas Calderón, Jessica Yvette; Ortiz Zegarra, Miguel Angel; Mendoza Hinsbi, Carlos Martin (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca ...
      Acceso abierto