Advanced search
    • Caso Tesla: plan estratégico 2020-2022 

      Medina Guillen, Cinthya; Berrios Montenegro, Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de Sweet Place 

      Carranza Osorio, Lizeth Margarita; Carrasco Benites, Denisse; Vertiz Vasquez, Karla Sofía (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el Perú, cada vez es más común que ambos padres trabajen y le dediquen menos tiempo al cuidado, la formación y la protección de sus hijos. Este tiempo no se puede recuperar, y por eso es importante que los padres disfruten ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024 

      Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

      Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
      El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020 

      Chávez Gallegos, Jessica Karina; Martínez De la Cruz, Luis Fernando; Rosado Laos, Diego José Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para el Hotel Presidente 

      Alarcon Sanchez, Marco Antonio; Davalos Nuñez, Eduardo Jorge; Larrea Casanova, Jesus Miguel; Levano Lama, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      A través del presente documento se busca crear estrategias y definir procedimientos. Se trata de un plan de acción a largo plazo diseñado para lograr los objetivos estratégicos, que se diferencia de otras tácticas inmediatas ...
      Acceso abierto
    • Caso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013 

      Cáceres Miranda, Juan Javier; Doroteo Rojas, Jorge Martin (Universidad del Pacífico, 2012-04)
      El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: servicio de atención a mascotas caninas 

      Berrocal Vizcarra, Pedro Allan; Delión Zuloaga, Efrén Jesús; García Rivas, Manuel Alexander; Hernández Rosas, Cruz José; Mendoza Soraide, Sergio Rubén (Universidad del Pacífico, 2020)
      Guau Express es una propuesta de negocios que busca ofrecer un servicio integral y especializado para atender a las mascotas caninas de aquellos dueños preocupados por su bienestar; realizando lo siguiente: conectando la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 de la cadena hotelera Home Business 

      Alejo Arango, Mirian Natalia; Huamancaja Matos, Hilda Maryurie; Manrique Velazco, Giovanna Fatima; Manrique Velazco, Rosa Angelica; Piérola Zevallos, Joseph Eddy (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente plan estratégico considera algunas estrategias que el Hotel Home Business deberá seguir para el periodo 2020-2024, con el fin de lograr una adecuada y oportuna reacción ante cambios del mercado, ser competitivo, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

      Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

      Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
      Embargado
    • Plan estratégico para hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro periodo 2020-2024 

      Burgos Ruiz, Rosa Isabel; Chuquiyauri Atencio, Luis Arnaldo; Miguel Zacarías, Mayra Sandy; Guerra Turco, Max Antony (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur categoría cinco estrellas en el periodo 2020-2024, el cual opera desde la década de 1980 en el distrito de San Isidro. La ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024 

      Bullón Romero, Carlos Alberto; Collazos Tovar, Amado Francisco; Huamán La Torre, Eladio; Romero Zeña, César; Sairitupac Flores, Mario Angel (Universidad del Pacífico, 2020)
      Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel 

      Ramírez De La Rosa, Carlos Eduardo; Timoteo Vílchez, Miguel Segundo; Vásquez Gil, Reiser Erwin; Yunis Moreno, Fares (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Pacífico 

      Fernández Solarte, Patricio Javier; Guerrero Reyna, Elyana Carolina; Gutierrez Yañez, Mirtha Roxana; Loayza Sáenz, Dalia Elena; Sagastegui Ayala, Fernando Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles 

      Ferrer Romero, Luis Fernando; Figueroa Amado, Luis Eduardo; Harmsen Rivera, Nicholas Stefan; Salcedo Santillán, Mauricio Moisés; Vivanco Paredes, José Luis (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

      Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
      Acceso abierto
    • Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022 

      Barreto Podesta, Andrea María; Echecopar Koechlin, Milagros Susana; Flores Díaz, Juan Carlos; Silva Figueroa, Maximiliano; Terán Goicochea, Hugo Melchor (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ...
      Embargado