Advanced search
    • Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018 

      Merino Ruiz, Erika Michelle; Pazo Carnero, Percy Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas 

      Bustamante Roca, José Eduardo; Lozano Díaz, Ralc Marlon (Universidad del Pacífico, 2005)
      El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019 

      Dorich Doig, Juan Jose; Melgar Rivera, Fernando David; Tassara Corzo, Carlos (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Camposol para el periodo 2017-2019 

      Encarnacion Espinoza, Emilio Eduardo; Mamani Machaca, Denis Noe (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico para el periodo 2017 – 2019 que permita complementar las acciones que Camposol ha de realizar durante ese tiempo, frente a las oportunidades ...
      Embargado
    • Desarrollo de un plan estratégico para Camposol 

      Casalino Loli, Cesar Humberto; Jimenez Ugarte, Cesar Manuel; Salas Espinosa, Eduardo Augusto (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroindustrial que inició operaciones en 1997 en La Libertad. Sus tierras fueron habilitadas gracias al Proyecto de Irrigación Chavimochic. Tiene una trayectoria de 20 años, ofreciendo alimentos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Camposol 2017-2024 

      Casafranca Diaz, Liliana Rosa; Bermudez Mendieta, Ytalo; Morales Ramirez, Víctor Sever (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...
      Acceso abierto
    • Ready 2 Go - Beauty & Relax 

      Comitre Miranda, Daniela Maria; Ryuta Kato, Alan; Polo Chiroque, Roberto Edward; Saavedra Tello, Katherine Paola (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación busca atender la urgente necesidad que tienen los trabajadores de PricewaterhouseCoopers (PWC) de contar con una buena imagen personal, toda vez que deben visitar a los clientes para poder concretar ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú 

      Alejos Palomino, Eduardo Antonio; Bunikowska, Magdalena Jadwiga; Cabezas Rivera, Manuel Jesús; Cóndor Correa, Ranjky; Sánchez Gutiérrez, Giuliana Lisette; Valle Larrea, Carlos Manuel (Universidad del Pacífico, 2015-11)
      El objeto principal de esta tesis es proponer un plan estratégico para el área de finanzas corporativas de KPMG Perú, buscando consolidarla como la práctica líder del mercado, sobre la base de una diferenciación en la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para un proyecto de mini central hidroeléctrica 

      Romani Polanco, Carlos Mariano; Alvarado Cortavarría, Karina Patricia (Universidad del Pacífico, 2012-10)
      El presente documento presenta un plan de negocios para la implementación de una mini-central hidroeléctrica. El Perú se ha visto en la necesidad de importar energía para satisfacer picos en la demanda máxima de energía ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación 

      Cusinga del Carpio, Harold; De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo; Hidalgo Gomez, Marcos Miguel; Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen; Ramos Ipenza, Ricardo Elias (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la exportación de langostinos 

      Barreto Rojas, Christian Antonio; Contreras Pacherre, Lisset Silvia; De Alba Rodriguez, Guillermo; Garcia Huertas, Franz Elkin; Vallejos Galarza, Jessica (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      En el mundo moderno los hábitos alimenticios han cambiado y se valora cada vez más la gran propiedad nutricional de los alimentos naturales; esto ha generado, a lo largo de los años, el incremento de la demanda de productos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Camposol 2022-2024 

      Wang, Zhituo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Camposol se ha consolidado como proveedor líder de productos frescos y saludables de alta calidad, consistencia y trazabilidad del sector agroindustrial en Latinoamérica, que se dedica a alimentar a todas las familias de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la introducción de bicicletas BCC-PERÚ en Lima Metropolitana 

      Casaverde Moreano, Rodney Elias; Chavarria Tapia, Juan Carlos; Cornejo Martinez, Sergio Adolfo; Inga Ninahuanca, Jhon Hector; Villanueva Arequipeño, Tomy Dupuy (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      El estudio de investigación de mercado realizado para los fines de esta investigación, las previsiones de crecimiento de la demanda y las estimaciones de los principales indicadores financieros demuestran que implementar ...
      Embargado
    • Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023 

      Muñante Luna, Alejandro Andres; García Quispes, David; Salazar Puicon, Juan Carlos; Sierra Rivero, Wilbert Arturo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo 

      Ramírez Castañeda, Jose Luis; Torres-Calderon Arrieta, Arturo Daniel; Yumanga Bravo, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...
      Acceso abierto
    • Emprendimiento de una plataforma de E-commerce para mascotas en Perú 

      Bernui Tarazona De Ramos, Yenny Zenaida; Cornejo Chávez, Gonzalo Patricio; Encalada Basto, Johnson; Orbezo Gayoso, Víctor Manuel; Ríos Samanez, María Sol (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      “Mis Patas” es una plataforma de e-commerce para mascotas que ofrecerá lo que los mejores amigos de la familia siempre necesitan: comida, treats (premios de comida), artículos, accesorios de cuidado, de higiene, de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para bicicletas Everest 

      Del Aguila Chang, Arianna Belina Delina; Jimenez Ballivian, Fermin Alvaro; Zheng, Qi; Roldan del Pozo, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la viabilidad de la fabricación y comercialización en Perú de bicicletas Everest, bicicletas de fibra de carbono fabricadas mediante tecnología de impresión 3D. Para ...
      Acceso abierto