Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
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2022-02Author(s)
Cadenas Acosta, Raúl Enrique
Hurtado Vares, Silvana Fabiola
Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel
Rado Parada, Abel Josue
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Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025.
Para sostener su crecimiento y mantener su liderazgo, Amazon.com, Inc. debe implementar fórmulas que le permitan atraer más suscriptores prime explotando sus atributos de mayor fuerza como sus precios accesibles, cumplimiento de entrega oportuna y seguridad en la transacción. Recogiendo la información del ambiente externo e interno y las ventajas competitivas de Amazon.com, Inc., esta estrategia tiene como objetivo diseñar e implementar el servicio telemédico para el 2022 y alcanzar un EBITDA de US$ 544,000,000,000 para el 2025. This strategic plan focuses on creating economic and market value for Amazon.com, Inc. by formulating strategies that allow it to maintain its competitive advantage in a sustainable manner, for the period between 2021 and 2025.
To sustain its growth and maintain its leadership, Amazon.com, Inc. must implement formulas that allow it to attract more prime subscribers by exploiting its strongest attributes such as its affordable prices, timely delivery compliance and transaction security.
Collecting information from the external and internal environment and the competitive advantages of Amazon.com, Inc., this strategy aims to design and implement telemedicine services by the year 2022 and reach an EBITDA of US$ 544,000,000,000 by the year 2025.
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