Advanced search
    • Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa 

      Barrenechea Pastor, Alberto (Universidad del Pacífico, 2006)
      EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021 

      Ramírez Díaz, Carlos Alberto; Luna Luna, Manuel Gregorio; Michelena Marín, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Guayakí 

      Cipriani Augusto, María José; Loa Gutiérrez, Ovid Jorge; Sambuceti Adawi, Gianfranco (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      Guayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de la empresa BIK3D para ingresar al mercado 

      Figueroa Vidarte, Cecilia De Jesús; García Rosell Bustamante, Rodrigo Mario; Matos Torres, Luis Alberto; Medrano Cornejo, Christian; Watson Fernández, Clifford Eric (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Actualmente, la empresa BIK3D tiene operaciones en los cinco continentes, teniendo mayor presencia en Norteamérica y Europa con las bicicletas de montaña “Rugged Q4” y de recreación“Comfort”. Al analizar el mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de fabricación y comercialización de bicicletas de fibra de carbono printing 3D - proyecto Vélo 

      Aguilar Gonzales, Jessica Sofía; Feijo Vela, Luisa Elena; Luyo Gonzales, Alexis Danilo; Postigo Abastoflor, Andrea Malena; Sullón Mauricio, Dennise Karina (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      En la presente investigación, se propone un plan de negocio de la marca Vélo, la cual es reconocida internacionalmente por la fabricación de bicicletas de fibra de carbono en impresoras 3D. Este proyecto tiene como fin ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Camposol 2017-2021 

      Huarancca Cahuana, Juan de Dios; Pichilingue Chafalote, Ana Gabriela; Velarde Broders, Ximena Fiorella (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      En el presente trabajo, los investigadores proponen un plan estratégico para la unidad de negocio de frutas y verduras frescas de la empresa Camposol para el periodo 2017-2021, con iniciativas que permitirán desarrollar y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de C-Bike 

      Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid 

      Dávila Sáenz, Luis Diego; Enríquez Ari, María del Pilar; Izaziga Rodríguez, Tommy Gerd; Ordoñez Villacorta, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos 

      Gallardo Huamaní, Agustín; Quiroz Lezma, Andrés Elfer; Santiago Bruno, Pedro; Sisniegas Toralba, John Erickson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Grupo Electrodata 2021-2023 

      Núñez Marroquín, Diego Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Grupo Electrodata es una empresa de capital nacional dedicada a la comercialización de equipos y servicios del sector de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con una experiencia de más de 30 años en el ...
      Embargado
    • Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’ 

      Chung Noriega, Jefree Teylor; Ríos Cabrera, Julio Nikolai; Rojas Saldaña, Eduardo Arturo; Tello Barreto, Julio Cesar; Wong Sam, Angel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Inti Resources en Cusco, periodo 2020-2024 

      Albarracín Chavez, Juan Manuel; Hinostroza Yucra, Michael Paulinhio; Mariño Uribe, Ricardo Jesús; Calagua Macha, Richard Robinson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Para los fines del presente trabajo, el Hotel Inti Resources (HIR) representa una empresa dedicada a la prestación de servicios de hospedaje en la ciudad del Cusco. En toda su historia ha innovado para adaptarse al mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

      Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas 

      Alarcon Casafranca, Bruno Angel; Noriega Diaz, Heli Ernesto; Meza Gallegos, Jorge Andree Jaime; Arakaki Inafuku, Mario Alfonso; Hu Martinez, Wilfredo Raul (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado
    • Apple: propuesta de plan estratégico 2016-2018 

      Jiménez Arrunátegui, Yadira Rosa; Tinoco Tovar, David Antenor (Universidad del Pacífico, 2021)
      En el presente trabajo de investigación se desarrolla una propuesta estratégica para la empresa Apple para el periodo 2016-2018 que toma en cuenta que los mercados para los productos y servicios de la Compañía son altamente ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2022 - Guayakí - bebidas orgánicas 

      Estrada Quispe, Juan Pablo Francisco; Campos Girón, Yuly Milagros; Santillán Camacho, Angy Lizeth; Lazo Arriola, Georgina Maria (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Guayakí es una empresa ubicada en el estado de California, Estados Unidos que se dedica, principalmente, a la producción y comercialización de bebidas orgánicas y naturales a base de yerba mate. El presente trabajo de ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico de la empresa Mapple Inc. - división Estados Unidos 

      Álvarez Sánchez, Armando Alberto; Angulo García-Pacheco, Carlos Honorio; Huamaní Rodríguez, Claudia Lorena; Moreno Murillo, Renato Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mapple Inc. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares. Su casa matriz se encuentra en Estados Unidos, donde cuenta con fábricas propias y un centro de Investigación y Desarrollo (I+D), ...
      Acceso abierto