xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-20 of 109
-
Análisis de opciones estratégicas en situación de crisis - caso hotel Midas
(Universidad del Pacífico, 2021-03)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad explorar opciones estratégicas para el hotel Midas, que va a continuar en operaciones en medio de una situación de crisis planteada por la pandemia de la COVID-19. ...Acceso abierto -
El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ... -
Consultoría de seguridad y prevención de accidentes para pequeña y mediana minería en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El presente trabajo diseña un plan de negocios para la puesta en marcha de la empresa SMT, la cual brindará el servicio de consultoría y acompañamiento en seguridad y prevención de accidentes para la pequeña y mediana ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor
(Universidad del Pacífico, 2011-06)La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...Acceso abierto -
Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2020-02)El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...Acceso abierto -
Estrategia corporativa de Inversiones Inmobiliarias S.A.
(Universidad del Pacífico, 2016-07-05)El presente trabajo tiene como objetivo proponer el Plan Estratégico Corporativo 2016-2018 para Inversiones Inmobiliarias S.A., empresa dedicada al sector inmobiliario que cuenta con tres unidades de negocio, las cuales ...Acceso abierto -
Estrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja
(Universidad del Pacífico, 2011)La Asociación Bolaroja es la empresa objeto del presente trabajo de investigación. Bolaroja es una ONG dedicada a la enseñanza profesional de la técnica del clown y a la realización de proyectos de labor social a través ...Acceso abierto -
Estrategias corporativas de desarrollo en mercados de alto riesgo - China
(Universidad del Pacífico, 2021)X-Mobile es una empresa de tecnología multinacional, con sede central en Silicon Valley, California. En la actualidad es una de las principales empresas productoras de dispositivos móviles con presencia en el mercado de ...Acceso abierto -
Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene ... -
Estrategias de desarrollo para la empresa Cal del Centro S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)Cal del Centro S.A.C. es una sociedad anónima cerrada cuyo negocio gira en torno a la actividad económica de la fabricación de cemento, cal y yeso. El objetivo del presente trabajo es evaluar la posibilidad de éxito de un ...Acceso abierto -
Estrategias en la industria retail para la base de la pirámide en Perú
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El presente trabajo detalla las estrategias que las empresas de la industria retail deben considerar para desarrollar negocios en el mercado de la base de la pirámide (BDP) en el Perú. Se analizará la actividad de los ...Acceso abierto -
Estrategias que impulsan el crecimiento sostenible de una empresa de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)Después de aplicar una estrategia agresiva durante los últimos cuatro años con muy buenos resultados, las ventas de la empresa de autopartes, objeto de estudio de este trabajo, empezaron a desacelerarse. En el mercado, el ...Acceso abierto -
Estructura en costos bajos sostenible en el tiempo para Delta Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el periodo comprendido entre los años 2019 y 2022 para la empresa Delta Signal Corporation, en adelante DSC indistintamente, ... -
Ferran Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El trabajo de investigación tiene como objetivo resolver con la estrategia del océano azul el problema de sostenibilidad y la rentabilidad del restaurante, más allá de la fama del chef. La principal preocupación era la ...Acceso abierto -
Hotel Oxapampa Wellness Ecolodge
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la implementación y puesta en marcha de un hotel bajo el esquema de wellness ecolodge en Oxapampa, departamento de Cerro de Pasco, Perú. ...Acceso abierto -
Katari: marketplace de productos saludables y con un fin social
(Universidad del Pacífico, 2022-02)En los últimos cinco años han aparecido distintas tendencias en la sociedad enfocadas en la importancia de llevar una vida saludable. Además, el impacto negativo de los efectos del cambio climático y el incremento de las ... -
Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...Acceso abierto -
Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet
(Universidad del Pacífico, 2019-06)VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ... -
Plan de negocio con empresa en marcha para la instalación de una filial de Famesa Perú en Guyana
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación corresponde a un plan de negocio con empresa en marcha. El punto de partida fue una licitación internacional para el suministro de explosivos convocada por la empresa minera Guyana ...