Estrategias corporativas de desarrollo en mercados de alto riesgo - China
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.853Mb)
(application/pdf: 3.853Mb)
Date
2021Author(s)
Barúa Gómez, Alejandro Enrique
Borda Terrones, Edison Alexis
Falcón Salinas, Juan
Panta Morón, Miguel Ángel
Metadata
Show full item recordAbstract
X-Mobile es una empresa de tecnología multinacional, con sede central en Silicon Valley, California. En la actualidad es una de las principales empresas productoras de dispositivos móviles con presencia en el mercado de Estados Unidos de Norteamérica (en adelante, EE. UU.), Asia y Europa. Cuenta con doce fábricas en EE. UU. y quince en Asia, ambas con una proyección de crecimiento importante. Esto permite satisfacer la demanda del mercado, lo que genera el
máximo valor para sus accionistas.
X-Mobile cuenta con desarrollo propio en las diferentes tecnologías móviles y alianzas estratégicas con proveedores internacionales para el abastecimiento de distintos componentes para su portafolio de productos. La empresa busca y exige la excelencia en la responsabilidad social. Por eso, los proveedores deben cumplir con los más altos estándares medioambientales y de calidad, basados en la ética y la sostenibilidad.
Collections
- M. Administración [653]
The following license files are associated with this item: