Advanced search
    • Lineamientos estratégicos para la contratación de servicios de defensa y asesoría legal para los servidores y ex servidores civiles en las entidades públicas 

      Julca Gomero, Evelyn Katherin; Peregrino Escobar, Graciela; Suarez Aguilar, Zayda Beatriz (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      En nuestro país, la Ley del Servicio Civil – Ley 30057 (en adelante LSC) y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 040-2014-PCM, reconocen el derecho de todo servidor y/o ex servidor civil a contar con defensa y ...
      Acceso abierto
    • Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C. 

      Bullón Torrejón, José; Picón Barrera, José; Salazar Vásquez, Ricardo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...
      Acceso abierto
    • Logística y transporte internacional para carga especial 

      Castro Macedo, Renatto Anggelo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente plan de negocios se encuentra basado en la implementación de una empresa que atenderá las operaciones de logística y transporte internacional de importación marítima, que incluye la entrega y el proceso de ...
      Acceso abierto
    • Mc Donalds - plan estratégico 2008-2010 

      Pantoja Jara, Johnny Marcelino (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo aborda una solución al problema del caso McDonald’s, el cual consiste en cómo mantener la posición de liderazgo de la empresa en sus principales mercados europeos, manteniendo su imagen como una empresa ...
      Acceso abierto
    • Mega - plan estratégico 2023-2028 

      Arámbulo Manrique, Walter; Arangüena Alcántara, Sarita Clotilde; Puertas Guzman, Manuel Alfredo; Rizo Patron Boza, Cristina Alexandra; Zagastizabal Cahuin, Henry Paul (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación busca definir un plan estratégico para la venta de vehículos eléctricos en China como parte del objetivo de la corporación Mega para los años 2023-2028, aprovechando su know-how ya ...
      Acceso abierto
    • Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

      Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
      Acceso abierto
    • Modelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoración 

      Cespedes Zuñiga, Johanna Natally (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la factibilidad de implementar un modelo de negocio de marketplace de muebles y artículos de decoración. Para esto se realizó el análisis del macroentorno a fin ...
      Embargado
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Una oportunidad para Pillsens 

      Calderon Egusquiza, Gabriel Antonio; Castro Enriquez, Angie Vanessa; Franco Angulo, Mariana Cecilia; Guillen Soca, Cynthia Evelyn; Valencia Revatta, Fabrizzio Fernando (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica de origen finlandés con presencia en Estados Unidos y Francia, dedicada a la fabricación y distribución de medicamentos, principalmente, analgésicos y antioxidantes, denominados Rubbana ...
      Acceso abierto
    • Optimización del servicio de arrendamiento en Grupo Golden Plaza a través del enfoque de la calidad del servicio: estrategias clave para mejorar la gestión y prevenir rotación de arrendatarios para los años 2024 al 2027 

      Calagua Jara, Cesar Francisco; Tocon Vega, Daggiana Polary; Velasquez Davalos, Angie Fiorella (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El objetivo de este estudio es proponer estrategias para mejorar la gestión del servicio de alquiler durante los próximos cuatro años y así evitar rotaciones de los arrendatarios del Grupo Golden Plaza, una empresa dedicada ...
      Acceso abierto
    • Perú Daily Chef: una experiencia culinaria 

      Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
      Acceso abierto
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

      Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
      La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

      Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
      Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas 

      Bustamante Roca, José Eduardo; Lozano Díaz, Ralc Marlon (Universidad del Pacífico, 2005)
      El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

      Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
      Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
      Acceso abierto
    • Plan de mejora de la gestión de rotación de personal y siniestralidad para la división de operaciones de una empresa contratista minera 

      Otero Tavara, Mayra; Torres Canchanya, Karina (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para la división de operaciones de una empresa contratista minera, centrada en la gestión de indicadores de siniestralidad y rotación de personal. Se halló que ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio 2024 – 2026 para el Hospedaje Punta Pico 

      Liziola del Campo, Juan Fernando (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      Punta Pico es un hospedaje que inició sus operaciones en el 2010 y durante los primeros años estuvo administrado y gerenciado por los mismos dueños, quienes vivían allí mismo. Por una necesidad personal, tuvieron que mudarse ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio centro de desarrollo integral infantil Sí Podemos 

      Del Pozo Fernández, César Augusto; Gómez Coello, Fernando Gino; Nolazco Plasier, Rodolfo Edgardo (Universidad del Pacífico, 2019)
      Una persona con discapacidad no debe ser excluida de la sociedad. Las leyes peruanas buscan proteger a las poblaciones vulnerables y atender a todas las personas independientemente de sus características o necesidades. Sin ...
      Acceso abierto