Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.733Mb)
(application/pdf: 1.733Mb)
Date
2007-10Author(s)
Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, se siguieron diversos pasos, empezando con el análisis del entorno, el sector y el negocio, lo que permitió identificar oportunidades y fortalezas a aprovechar y potenciar, así como riesgos y debilidades a mitigar. Luego, la investigación de mercado permitió definir el posicionamiento de la empresa. Esta evaluación preliminar sirvió de base para la elaboración de un plan de marketing enfocado en lograr mayores ventas a través, principalmente, de un aumento de participación de mercado en el servicio de eventos empresariales, mediante la fidelización de los clientes a través de un trato personalizado y personal altamente motivado. La implementación del plan se traduciría en resultados financieros favorables, lo cual permitiría un crecimiento sostenido y la consolidación del negocio en el corto plazo.
Collections
The following license files are associated with this item: