Advanced search
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Chacón Menis, Luis Alberto; Salas Pérez, Martín Alonso; Urday Herrera, Carlos Martín; Zambrano Pérez, María Alejandra (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Supercompra 

      Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del Pacífico, 2016)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C. 

      Giraldo Areiza, Dolly Juliana; Perico Rodríguez, Ángela Patricia; Seclén Delgado, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas 

      Alarcon Casafranca, Bruno Angel; Noriega Diaz, Heli Ernesto; Meza Gallegos, Jorge Andree Jaime; Arakaki Inafuku, Mario Alfonso; Hu Martinez, Wilfredo Raul (Universidad del Pacífico, 2021-09)
      Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

      Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019 

      Gaspar Oré, Luis Domingo; Romero Terrones, Jason (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

      Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
      Acceso abierto