Advanced search
    • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

      Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

      Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para implementación de una Fintech 

      Camacho De la Cruz, Kelvin Max; Marroquín Sánchez, Juan Enrique; Russo Cunningham, Esther Julia (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de negocio para implementar la empresa Fintech “eFectivo”. Se trata de una plataforma tecnológica para otorgar préstamos de menor cuantía ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de una plataforma tecnológica de intercambio de dólares y soles 

      Jorge Garay, Joseph; Lozada Portal, Luis; Mori Vásquez, Walter (Universidad del Pacífico, 2018)
      El Perú es una economía que responde a una demanda mixta de monedas: por un lado, encontramos a un grupo importante de peruanos que demandan soles como fuente de ingreso para sus gastos corrientes así como para el pago de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: ConsultaOnline.com 

      Gleiser Danon, Yaquir Maurice; Laos Chung, Keiko Yumiko; Olivares Dávila, Andrea Lucía; Pomar Caballero, Diego Gino; Sevilla Chávez, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Existe una tendencia de crecimiento en el mercado de prestación de servicios que utiliza como principal componente la tecnología. Del mismo modo, hay una propensión a la generación de nuevos emprendimientos, que se demuestra ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet 

      Mendoza Vargas, Roxana Alicia; Morante Ponce, Alan Víctor Raúl; Noriega Carranza, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...
      Acceso abierto
    • Plan de Negocios Enjoy Again S.A.C. 

      Monzón Castillo, Elena Patricia; Rugeles Ferrer, Héctor Felipe; Schuldt Galdos, Robert (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El presente trabajo de investigación presenta la viabilidad de la puesta en marcha de Enjoy Again, empresa dedicada a la comercialización vía página web y app de polos retro de alta calidad con diseños exclusivos que evocan ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para una plataforma de atención médica virtual de baja complejidad 

      Angulo Mendieta, Mariaelena; Cobian Lezama, Carlos Christian; Moscol Ynostroza, Diego Alonso; Murdoch Fabbri, Andres; Sarria Pardo, Victor Luis; Urrutia Correa, Duilio Hugo (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo principal determinar la viabilidad y la puesta en marcha de una empresa que brinda el servicio de atención médica virtual para patologías de baja complejidad a través de una ...
      Acceso abierto
    • Propuesta para implementar un dark store en Océano Seafood S. A. para su línea de negocio A1 

      Muñante Toledo, Edward Ciro; Pacheco López, Giancarlo Eduardo; Vargas Quiñones, Gustavo Alfonso Martín (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El trabajo de investigación analiza la situación actual de la empresa pesquera Océano Seafood S.A. y sus áreas problemáticas, las cuales impactan a su nivel de servicio de atención de pedidos y al rendimiento operativo en ...
      Embargado
    • Propuesta tecnológica social para abordar la deficiencia en el proceso de aprendizaje de los alumnos de colegios de sector socioeconómico C y D en Lima 

      Cruz Melzi, Maria Fernanda; Peralta Ramos, Jose Felipe; Vásquez Perez, Diana Carolina; Veramendi Nina, Jean Carlos (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      Apuntando a disminuir la brecha tecnológica y a democratizar la educación, el presente trabajo de investigación propone un plan estratégico para la implementación de una plataforma digital educativa complementaria con costo ...
      Acceso abierto
    • Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar 

      Alejos Gamarra, Giancarlo; Marroquín Deza, Paul; Santander Rengifo, Antonio (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
      Acceso abierto