Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.622Mb)
(application/pdf: 1.622Mb)
Date
2020-12Author(s)
Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska
Palomino Saravia, Nora Helena
Santos López, María Isabel
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja de este proyecto es que somos la primera empresa en ofrecer membresías para el mantenimiento de plantas a través de profesionales y expertos en el rubro.
Contamos con una alianza con expertos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y, además, ofrecemos una variedad de plantas ornamentales a través de nuestra plataforma digital. Con solo un clic tendrás la planta que desees en tu hogar, o el servicio que necesites sin salir de casa y de manera rápida y segura.
La investigación de mercado indica que el proyecto tendría éxito, debido a que existe una demanda de clientes potenciales que utilizarían el canal online para realizar las compras, además de clientes dispuestos a adquirir las membresías para el mantenimiento.
Collections
The following license files are associated with this item: