Advanced search
    • Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú 

      Alfonso Gil, Fátima del Rosario; Méndez Bravo, Ampelio Laura; Yauri Tomas, Roxana Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2016)
      Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

      Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

      Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025 

      Valenzuela Waters, Juan Diego; Furman Goldstein, Alejandro Stefan; Yañez Salgado, Milena (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

      Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa La Fageda 

      Díaz Ramírez, Mariella; Nina Muñoz, Silvia Marleni (Universidad del Pacífico, 2014)
      Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 

      Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin; Ladron De Guevara Vera, Diego Jose; Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 

      Guillén Zegarra, Claudia; Huanay Tarazona, Víctor Hugo; Ríos Maguiña, Claudia Elvira (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 

      Angelino Vela, Fernán Yuri; Aquino Cáceres, Juan Francisco; Pimentel Pérez, Johanna Jenniffer (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026 

      Polo Gonzales, Carla Melita; Sicard Donayre, Maria Isabel; Su Garcia, Nagashi Vilma; Tumialan Hilario, Nilton Jack (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Castro Rios, Monica Teresa; Cross Behr, Brian Robert; Goicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo; Linares Gomez, Jorge Enrique; Paco Bonifaz, Bonnie Nilda (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Chacón Menis, Luis Alberto; Salas Pérez, Martín Alonso; Urday Herrera, Carlos Martín; Zambrano Pérez, María Alejandra (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Supercompra 

      Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del Pacífico, 2016)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto