Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú
(Universidad del Pacífico, 2016)Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp
(Universidad del Pacífico, 2020-09)El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ... -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ... -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-04)Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa La Fageda
(Universidad del Pacífico, 2014)Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2021-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-07)En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Sonic
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ... -
Plan estratégico de la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2016)Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-03)Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-11)A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2019)Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...Acceso abierto