Advanced search
    • Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla 

      Geronimo Mendoza, Frank Williams; Reynoso Alvarado, Fredy Gonzalo; Senosain Hermoza, Juana Ysabel; Zapata Pacheco, Yessenia Lisbeth (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación 

      Zavaleta Reyes, Henry Gilmer; Gonzales Quispe, Denis Wilfredo; Cerf Gómez, Mario; Flores Casas, Daniela (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2025 para la empresa Conecta Móvil Inc. 

      Herrera Vasquez, Jenny Isabel; Pomalaza Inga, Katerine; Salcedo Cuba, María Milagros; Sayri Montoya, Jimmy Ebert (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      La industria de la fabricación de smartphones al cierre del 2021 tuvo un crecimiento por encima del 6% a nivel mundial, luego de tener una caída estrepitosa en el 2020 por la pandemia producida por el Covid-19. No obstante ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2022-2025 para una alianza entre laboratorio farmacéutico y retail de medicamentos 

      Sanchez Ato, Christian Adrian; Herz Rosales, Miguel Augusto; Gonzales Tafur, Jorge Jair; Luque Cuba, Julio Cesar Junior; Villegas Bacigalupo, Sebastian Martin (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Pillsens es una compañía que se dedica a la producción y venta de medicamentos de venta libre, especializados en analgésicos y antioxidantes. La empresa comercializa sus productos en Francia, Estados Unidos y Finlandia, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc. 

      Chavez Rodas, Rod Nil; Flores Rondo, Pedro Luis; Heredia Velasquez, Daniel; Vargas Moreno, Johan Raul (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce 

      Lozano Rodríguez, Cynthia Ofelia; Farro Lem, Aissa Paola; Yucra Huauya, Yen Kely; Núñez Noriega, Diego Adrián (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 

      Cacñahuaray Francisco, Keila Katherine; Chara Berrio, Hebert; Cárdenas Magno, Christian Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de C-Bike 

      Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
      Embargado
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación 

      Cusinga del Carpio, Harold; De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo; Hidalgo Gomez, Marcos Miguel; Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen; Ramos Ipenza, Ricardo Elias (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Barragán Marrufo, Sandra Fiorella; Bohórquez Fuertes, Gerardo Mercedes; Espinoza Flores, Nancy Veronica; Ponce de León López, Wendy Esther; Raffo Solorzano, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El trabajo de investigación que se presenta a continuación se basa principalmente en la elaboración de un plan estratégico para la compañía Delta Signal Corporation para el periodo 2019 - 2022. Se determinó la misión y ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación 

      Bastidas Orihuela, Jarol Jorge; Canales Arias, Félix Gaspar; Flores Gamarra, Juan Carlos; Portella Sánchez, Christian Luis; Toledo Cartagena, Carlos Felipe (Universidad del Pacífico, 2018)
      Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018 

      Alejo Arango, Richard; Briceño Cruzado, Omar; Chiang Pérez, Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de GFPERU SAC 2018-2022 

      Crispín Sánchez, Fredy Mauro; Oyanguren Torres, Federico Javier; Wong Sato, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017)
      Global Food Perú SAC-GFPERU es una empresa de capital peruano fundada en el año 2005, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de aditivos alimentarios a nivel nacional. En el presente trabajo se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial 

      Cárdenas Carrillo, Daniel; Escobar Sward, Paula Michelle; Orrillo Choy, Oscar; Pachas Esteban, José Walter (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      Go Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la ...
      Embargado
    • Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026) 

      Caceres Carranza, Andrea Daniela; Gil Andrade, Yahaira Patrizia; Rivas Cherre, Jose Eugenio; Yamamoto Shibata, Alex Eduardo (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel 

      Ramírez De La Rosa, Carlos Eduardo; Timoteo Vílchez, Miguel Segundo; Vásquez Gil, Reiser Erwin; Yunis Moreno, Fares (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Carbon Rider - Shimano Bike 

      Chavez Martinez, Reygardo Hezner; Escudero Acero, Marco Jonathan; Valdivia Asenjo, Jefferson Abdon; Valladares Ramirez, Ricardo Sledge (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objetivo del presente trabajo es evaluar las diferentes consideraciones que permitan concluir si una alianza estratégica entre Carbon Rider y Shimano es viable para nuestros objetivos. Para ello, se ha delimitado el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Cycler-Shimano 

      Alba Luis, Miguel Angel; Gamarra Quintanilla, Milton Wilder; Leon Juscamaita, Alex Estuardo; Vasquez Matallana, Jose Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Cycler fue creada en el 2020. Es parte de una compañía internacional dedicada a la venta de bicicletas de fibra de carbono usando la impresión 3D. Cuenta con una tienda en la ciudad de Bogotá desde el 2021, obteniendo un ...
      Acceso abierto