Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2025 para la empresa Conecta Móvil Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)La industria de la fabricación de smartphones al cierre del 2021 tuvo un crecimiento por encima del 6% a nivel mundial, luego de tener una caída estrepitosa en el 2020 por la pandemia producida por el Covid-19. No obstante ... -
Plan estratégico 2022-2025 para una alianza entre laboratorio farmacéutico y retail de medicamentos
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Pillsens es una compañía que se dedica a la producción y venta de medicamentos de venta libre, especializados en analgésicos y antioxidantes. La empresa comercializa sus productos en Francia, Estados Unidos y Finlandia, ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación ...Acceso abierto -
Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-03)En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ... -
Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027
(Universidad del Pacífico, 2019-04)Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de C-Bike
(Universidad del Pacífico, 2021-10)En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ... -
Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-05)La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-01)La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ... -
Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-07)El trabajo de investigación que se presenta a continuación se basa principalmente en la elaboración de un plan estratégico para la compañía Delta Signal Corporation para el periodo 2019 - 2022. Se determinó la misión y ... -
Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación
(Universidad del Pacífico, 2018)Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2017)Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de GFPERU SAC 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017)Global Food Perú SAC-GFPERU es una empresa de capital peruano fundada en el año 2005, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de aditivos alimentarios a nivel nacional. En el presente trabajo se ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial
(Universidad del Pacífico, 2021-04)Go Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la ... -
Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026)
(Universidad del Pacífico, 2022-05)La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Kusikuy Boutique Hotel
(Universidad del Pacífico, 2020-11)Kusikuy Boutique Hotel es un establecimiento hotelero categorizado en 4 estrellas que lleva por nombre Kusikuy (que significa ‘felicidad’, concepto parte de la cultura organizacional y la identidad del hotel que se transmite ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Carbon Rider - Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El objetivo del presente trabajo es evaluar las diferentes consideraciones que permitan concluir si una alianza estratégica entre Carbon Rider y Shimano es viable para nuestros objetivos. Para ello, se ha delimitado el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Cycler-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Cycler fue creada en el 2020. Es parte de una compañía internacional dedicada a la venta de bicicletas de fibra de carbono usando la impresión 3D. Cuenta con una tienda en la ciudad de Bogotá desde el 2021, obteniendo un ...Acceso abierto